La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Cristina Porta confiesa sus horribles inicios en 'Sálvame': "Lloraba todos los días"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Telecinco

La periodista catalana de Lleida, Cristina Porta, habla de sus inicios en el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez.

¿Qué sabemos? Fue a principios de diciembre del 2022, después que Jorge Javier Vázquez le dijera que no tenía futuro dentro de Telecinco, que Cristina Porta fichó por el programa Sálvame. Desde entonces, la catalana se ha ido ganando el cariño de la audiencia y cada vez va acumulando más horas en el programa estrella de Telecinco.

¿Qué ha dicho? En una entrevista que ha concedido para Telecinco, Cristina Porta ha recordado sus inicios en el programa Sálvame, ahora hace unos meses. La catalana ha dicho que sus comienzos no fueron fáciles porque muchas tardes llegaba a su casa y se ponía a llorar. "Al principio fue muy complicado porque llegaba a casa y me ponía a llorar en solitario". No obstante, con el tiempo, Cristina Porta se ha ido sintiendo cada vez más cómoda en el programa y asegura que hoy día se lo pasa "muy bien".

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Cristina Porta Acosta (@cristiporta)

Además, Cristina Porta ha explicado que con el tiempo ha ido aprendiendo a relativizar los temas que se tratan en el programa para que le afecten lo menos posible, una vez se apagan las cámaras. "Cuando los temas están relacionados conmigo me lo tomo a risa porque sé que muchas veces lo que se dice no es verdad". Cristina Porta también ha dicho que no tiene miedo a las críticas porque "los haters, en realidad, son personas muy cultas que se pasan todo el rato pendientes de lo que haces y dejas de hacer para después hablar mal de ti". En este sentido, ha dicho: "Me odian tan fuerte que en realidad me aman". A favor de sus seguidores, conocidos como 'portistas', la de Lleida ha dicho que está muy contenta con todos ellos porque "valen por mil".

Para acabar: Cristina Porta es consciente que el programa Sálvame es muy polémico y que muchas veces, los colaboradores del espacio, han tenido que ir a juicio por temas que se han tratado en el programa. A ella, sin embargo, todo esto no le da miedo porque asegura ser plenamente consciente de dónde está. "La denuncia sé que me puede llegar en cualquier momento". Aparte de participar en el programa Sálvame, Cristina Porta también participa en el programa El Circ, de 8tv, presentado por Frank Blanco. Además, desde hace días, su nombre suena con muchísima fuerza para ser una de las próximas concursantes del reality de Telecinco, Supervivientes.

Categoría: La Jungla