La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Gerard Piqué celebra San Valentín en el restaurante donde siempre iba con Shakira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El que fue futbolista del Barça, y propietario de la empresa Kosmos de Barcelona, celebra el día de los enamorados, San Valentín, en un sitio que en un pasado fue muy especial para él y su ex, Shakira.

¿Qué sabemos? Shakira no ha sido la única que ha hecho cosas por el día de San Valentín. Cuando decimos cosas nos referimos, por ejemplo, a fregar una alfombra de su mansión mientras canta que quizás mata a su ex. Y es que Gerard Piqué, a pesar de ser un gran amante de Catalunya y del día de Sant Jordi, también ha hecho una cosa muy especial que detallamos a continuación.

¿De qué se trata? Para el día de San Valentín, el martes 14 de febrero, Gerard Piqué fue a comer en un sitio que le trae muchos recuerdos. En su momento seguramente eran buenos y ahora no tanto. Un restaurante ubicado en la zona alta de Barcelona, por donde él suele moverse, que frecuentaba muchísimo cuando era pareja de Shakira. El caso es que Gerard Piqué fue a comer en el restaurante Crep Nova, que tiene diferentes locales en Barcelona. El escogido por el ex del Barça, y al que iba con la cantante, es el que está ubicado en la calle Ganduxer

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

En profundidad: Una comida que no hizo en compañía de su novia, Clara Chía, de 24 años. Si no en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. Así lo han explicado, durante el miércoles 15 de febrero, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast semanal Mamarazzis. Una comida en la que los tres disfrutaron de pizzas, pastas y crepes, las especialidades de la casa.

Para acabar: Si para comer los hijos estuvieron con su padre, para cenar lo hicieron con su madre en la mansión de Esplugues de Llobregat. Así lo ha hecho saber la artista, a través de su cuenta de Instagram, durante las últimas horas. Y es que Shakira ha publicado una imagen de la especial cenar que preparó a sus hijos para el día de los enamorados. La de Colombia, que en los próximos meses se mudará a vivir a su mansión de Miami, les sorprendió con leche con colorante rosa y con galletas en forma de corazón y también chocolatinas. Todo muy dulce.

Categoría: La Jungla