La Jungla
Gerard Piqué en la nieve y el reflejo de Shakira en las gafas
Foto: Gerard Piqué en la nieve y el reflejo de Shakira en las gafas | Instagram
Famosos

Piqué y Clara Chía, escapada en pareja a Baqueira-Beret: "He sentido cosas de cuando era niño"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué en la nieve y el reflejo de Shakira en las gafas
Foto: Gerard Piqué en la nieve y el reflejo de Shakira en las gafas | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía han sido vistos pasando un fin de semana romántico en Vall d'Aran, esquiando en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Una escapada en pareja a la que ha hecho referencia el exfutbolista, horas más tarde, en un directo de Twitch.

¿Qué sabemos? Piqué se ha vuelto a calzar unos esquíes este fin de semana. No lo hacía desde que era un niño pequeño. Después, sus obligaciones como futbolista se lo impidieron. Es por esto que nunca fue a esquiar con Shakira cuando todavía eran pareja y él jugaba en el Barça. Meses más tarde de haber colgado las botas, el exazulgrana ha vuelto a las pistas con su novia nueva.

¿Qué dice a Piqué? En su programa de Twitch, el exfutbolista ha hablado de la salida con Clara Chía al Pirineo. Aunque no ha querido revelar dónde han ido a esquiar, la pareja ha sido vista en Baqueira-Beret

  • "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era un niño".
  • "Eso sí, no quiero decir el lugar, quiero volver y evitar que la gente moleste".
  • "Depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos, te caes y te hacen otra foto. Pero ha estado muy bien".

Además, también este fin de semana se ha viralizado un vídeo del reencuentro de Piqué y Shakira en un partido de béisbol de su hijo Milan. Por separado, él en una punta de las graderías y ella en otra, no cruzan ni media palabra.

  • Aunque algunos medios han explicado que la escena es actual, el vídeo de la expareja en el pabellón deportivo donde juega el menor fue publicado el pasado 8 de enero en TikTok.
@20aaronn ��������#shakira #pique #juntos #clarachia #cuernos #viral #parati #fyp #zyxcba La Bicicleta - Carlos Vives & Shakira

Para acabar: La relación entre Piqué y Clara Chía continúa viento en popa. Si hace pocas semanas, las imágenes de ella en la Cerdanya con sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, evidenciaban la buena sintonía con la familia de él, ahora han dado el paso definitivo de ir a vivir juntos. La pareja ha decidido compartir más tiempo, y ya conviven en el ático que el empresario tiene en la calle Muntaner de Barcelona.

Categoría: La Jungla