La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Belén Esteban abandona 'Sálvame' al destaparse una intimidad de su hija Andrea

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco se enfada mucho en directo y se va del plató.

¿Qué sabemos? Belén Esteban se ha hecho famosa gracias a hablar de su vida. Especialmente de la relación que mantuvo con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tiene una hija, Andrea. No obstante, la de Sálvame no quiere que se hable de su hija en ningún sitio porque considera que es una persona anónima, aunque todo el mundo sabe quién es, que hace y a qué se dedica.

¿Qué ha pasado? Durante la tarde del miércoles 22 de febrero Belén Esteban se ha cabreado en directo y ha abandonado el plató de Sálvame. Lo ha hecho después que un compañero suyo aireara una intimidad de su hija, que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban.

¿Qué ha dicho? Rafa Mora ha sido el encargado de hacer enfadar mucho a Belén Esteban. El colaborador ha dicho que hace poco ha regalado a su novia un reloj valorado en 7.000 euros. Una altísima cantidad de dinero de la que no le gusta hablar en público y que prefiere solo presumir con sus amigos más íntimos. Y hablando de dinero, la cosa en el programa Sálvame se ha ido calentando hasta que Rafa Mora, en un momento de ataque, ha destapado la descomunal cifra que Belén Esteban, supuestamente, se gasta con los estudios de su hija. En palabras de Rafa Mora: "Belén Esteban dice que está muy mal hablar de dinero, pero ella va diciendo que se gasta 60.000 euros en los estudios de su hija".

La reacción: Nada más escuchar el comentario, Belén Esteban se ha levantado de su silla y sin decir absolutamente nada se ha sacado el micrófono y ha abandonado el plató. Y es que Belén considera que su hija es anónima y no quiere que nadie hable de ella ni la mencione en ningún sitio. Foto del momento:

Para acabar: Una intimidad sobre Andrea Janeiro que sale a luz el mismo día que la revista Lecturas, en su portada, explica que la hija de Belén Esteban se está buscando la vida en los Estados Unidos. La joven de 23 años vive instalada en Los Ángeles, donde trabaja de periodista y de community manager para la empresa de cremas de verduras y patatas fritas que tiene su madre. 

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco