La Jungla
Foto: | TV3
Radio

Manel Alías, como nunca le has escuchado, habla muy enamorado de su mujer y dos hijos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | TV3

El periodista de guerra de TV3, Manel Alías, pasa por el programa XL de Catalunya Ràdio y se abre en canal hablando de su vida personal.

¿Qué sabemos? El periodista Manel Alías ha sido el último invitado del programa de radio XL. Alías, nacido en Berga, ha deleitado a los oyentes del programa hablando de su mujer Gènia y de los dos hijos que tienen. El periodista ha recordado el día cómo se conocieron con su pareja y ha hablado de la vida que llevan a Catalunya.

¿Qué ha dicho? Manel Alías se ha mostrado muy sincero y próximo hablando de su vida personal, lejos de las cámaras. El periodista, muy enamorado de su pareja, ha explicado con detalles cómo fue el día que él y Gènia se conocieron en Moscú y todo lo que pasó después hasta hoy día.

  • "Me enamoré de ella en dos segundos. Nos conocimos un día que yo salía del metro y un hombre vino a pedirme dinero. En aquel momento recuerdo que solo tenía o billetes grandes o monedas pequeñas. De sopetón una persona se acercó y dio dinero al hombre que me estaba pidiendo. Era ella".
  • "Cuando la miré me regaló una sonrisa y se paró el mundo".
  • "Aquel mismo día fuimos a tomar un café y después fuimos a cenar. Coincidieron muchas cosas en un mismo momento".

En profundidad: Manel Alías ha explicado que después del encuentro con quien actualmente es su pareja no se dejaron de ver en ningún momento.

  • "Desde aquel día nos vimos cada día, aunque ella vivía a dos horas del centro de Moscú. Yo iba cada día a verla ni que fueran cinco minutos".
  • Recuerdo que cuando me tocó separarme de ella por primera vez se me hizo muy duro, fueron como cinco días. Pero al mismo tiempo estaba muy eufórico pensando en cómo sería el reencuentro. Creo que he encontrado el amor para siempre".
 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by XL (@xlcatradio)

Para acabar: A su paso por la emisora Catalunya Ràdio, Manel Alías ha confesado que cree que su pareja está "muy contenta" con él. Los dos tienen un precioso niño en común, que se llama Pau y tiene tres años. Cuando Manel Alías conoció a su pareja ella tenía un hijo, fruto de otra relación. El niño ahora tiene 13 años y está estudiando segundo de ESO. "Estamos muy bien viviendo en Catalunya", ha sentenciado.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Radio TV3