La Jungla
Roser recuerda el mal trago con Raffaella Carrà
Foto: Roser recuerda el mal trago con Raffaella Carrà | 8tv
Televisión

Roser recuerda el feo de Raffaella Carrà después de homenajearla: "Salí muy disgustada"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Roser recuerda el mal trago con Raffaella Carrà
Foto: Roser recuerda el mal trago con Raffaella Carrà | 8tv

La cantante y presentadora Roser ha sido la invitada de este miércoles a El Circ de 8tv, para promocionar el musical sobre Raffaella Carrà que estrenó en verano. Un homenaje a la artista italiana, fallecida en el año 2021, que la ha llevado a hablar también de la situación tensa que vivió con ella cuando la conoció en 2006.

¿Qué sabemos? Fue durante la gala del 50 aniversario de TVE. Raffaella presentaba y Roser actuaba. Aquel mismo año, la de Canet de Mar había sacado un disco que era un tributo a Carrà. Pero el día que coincidieron en la tele y ella pidió ir a verla al camerino para presentarle el álbum, su ídolo no la recibió como pensaba. En el programa de Frank Blanco, ha recordado qué pasó y cómo de mal se sintió.

¿Qué dice Roser?

  • "Iba con la inocencia de la edad y le llevé el disco, pero no lo quiso coger".
  • "Todos somos artistas, hemos pasado por muchos momentos y nos pueden enganchar fatal. Pero cuando vas con aquella inocencia y te pasa algo así, te quedas un poco fría".
  • "Lo pienso con el tiempo y fue un mal momento. No fue desagradable, pero salí muy disgustada".
  • "Ahora estoy viviendo una reconciliación conmigo, con el proyecto y conRaffaella".

Además, Roser ha hablado también de su pasado en 8tv. La presentadora del Maresme se estrenó en la emisora conduciendo Sexe savi, que ella misma ha definido como el "predecesor" de Ares Revolution. Más tarde fue miembro del jurado del reality Encantats, cuando estaba embarazada de seis meses, con Manu Guix y Rocco Steinhäuser.

Para acabar: El Circ de Frank Blanco con Roser ha hecho este miércoles un 1,1% de share y 13.000 espectadores, por encima de la media del día en 8tv, que ha sido del 0,7%.

Categoría: La Jungla