La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

El deseo sexual que a Laura Fa le gustaría hacer realidad, pero su marido Dani no quiere

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Telecinco

La periodista catalana Laura Fa ha visitado el programa Late Xou, presentado por Marc Giró, para hablar de su último libro Els pecats de la xona: i tot allò que la Moreneta ens perdona. Un libro que ha escrito con el estilista y buena amiga suya, Marta Pontnou.

¿Qué sabemos? Laura Fa y Marta Pontnou han pasado durante la noche del domingo 5 de marzo por el programa Late Xou de Marc Giró. Lo han hecho para hablar del libro que acaban de sacar al mercado, y que seguro se convertirá en un éxito de ventas. Aunque del libro no es de lo único que Laura Fa ha hablado. La periodista que colabora en Sálvame ha subido mucho la temperatura hablando del deseo sexual que le gustaría hacer realidad, pero que de momento no ha podido llevar a cabo.

¿Qué ha dicho? En un momento de la entrevista, Laura Fa ha confesado que hay un capítulo que escribió para el libro, hablando de sexo, que finalmente no se ha incluido. Un capítulo donde todo lo que se trata es "muy fuerte y explícito". Un capítulo de sexo no publicado, que ha llevado a Laura Fa a confesar cuál es su deseo sexual.

  • "Quiero hacer un trío. Si hay alguien que quiera hacer un trío, por favor, que lo diga".
  • "No hay manera de poder hacer uno. Mi marido no quiere y no encuentro gente".
  • "No hacen falta dos hombres. Puede ser con otra mujer y un hombre".

En profundidad: Unas palabras de Laura Fa sobre su vida íntima que han servido a Marc Giró para confesar un secreto, también relacionado con el sexo. El ahora presentador de Televisión Española ha dicho que él, cuando tenía 18 años, también quería hacer un trío. De manera que un día que fue de fiesta y se marcó por objetivo no volver a casa sin haber hecho uno. "Es una cosa que se tiene que resolver inmediatamente, como el tema de la virginidad. De aquella noche no pasó y volví a casa a las cuatro con el trío hecho", ha confesado el también presentador de radio en la emisora RAC1.

Para acabar: Laura Fa y Marta Pontnou han visitado el programa de Marc Giró el mismo día que lo ha hecho Jordi Basté. El periodista y presentador de radio ha hablado de todas las manías que tiene, y se ha mojado con el tema del momento: la ruptura entre Piqué y Shakira. Jordi Basté ha dicho que Gerard Piqué es un gran amigo suyo y que está de su parte.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: RTVE