La Jungla
Foto: | 8tv
Televisión

Brutal respuesta de Alejandra Castelló a Danae Boronat, que dice que en 8TV hay mucha droga: esto hace en directo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | 8tv

La ahora presentadora del programa Zona Franca, Danae Boronat, dijo que en la cadena privada de Catalunya, 8tv, hay mucha droga.

¿Qué sabemos? Desde hace unos días Danae Boronat presenta el programa Zona Franca. Un espacio que no está funcionando como a ella le gustaría, generando poco interés y bajos datos de audiencia. Un programa que ha vuelto a la televisión, después de estar mucho tiempo sin hacerse y buscando a la persona idónea para presentarlo. Danae Boronat fue la última opción de la cadena pública, TV3, y la de Tarragona aceptó. Contenta con ser el último plato. Un nuevo reto al frente de Zona Franca que Danae empezó el pasado 27 de febrero. Y precisamente el día que debutó como presentadora pronunció un monólogo donde cargó contra 8tv, diciendo que en la cadena privada de Catalunya hay mucha droga.

¿Qué ha pasado? 8tv ha tardado en responder a las patéticas palabras de Danae Boronat, pero lo ha hecho. Ya lo dicen: lo bueno se hace esperar. La respuesta de la cadena privada llegó ayer martes 7 de marzo por la noche. Se produjo durante la emisión del programa El Circ, el mismo día que el programa entrevistaba a Vador Lladó, que próximamente estrenará uno nuevo formato en la cadena.

En profundidad: La persona encargada de responder a Danae Boronat ha sido Alejandra Castelló, colaboradora de El Circ, presentado por Frank Blanco. El caso es que el programa se hizo eco del curioso caso de una chica de Pensilvania que tiene mucho pelo en la punta de la nariz. Una chica a la cual Alejandra Castelló imitó en plató, poniéndose una nariz de plástico con pelo. Castelló dijo que tener una nariz enorme con pelo resulta muy incómodo para hacer muchas cosas, entre ellas, esnifar.

  • "Tenía razón Danae del Zona Franca que aquí hay harina de la buena", dijo Castelló, haciendo mención a la presentadora de TV3, mientras mostraba a cámara una bolsa transparente con sustancia blanca dentro. Después lo volcaba todo sobre la mesa y hacía ver que lo aspiraba por la nariz. Fotos del momento:

Para acabar: Una brillante respuesta con la cual Alejandra Castelló, el equipo del programa El Circ y la cadena 8tv demuestran que no les afectan, para nada, las palabras que Boronat, presentadora in extremis de Zona Franca, pueda decir de la cadena privada. Queda claro: 8tv no deja de sorprender, con harina de la buena o sin ella. Y el programa El Circ, tampoco. Cada noche del lunes a jueves, a partir de las 22h.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: El Circ TV3