Òscar Dalmau contra los Premis Enderrock por un detalle que no le gusta y causa mal efecto

Òscar Dalmau, guionista y presentador de radio del grupo RAC1, no se muerde la lengua y dice la suya a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos? La noche del jueves 9 de marzo, cuando en Madrid se celebraban los premios Ídolo relacionados con las redes sociales y el contenido digital, en Girona, concretamente en el Auditorio de la ciudad, tenía lugar la 25ª edición de los Premios Enderrock. Unos premios en los que el grupo Oques Grasses y la cantante Julieta se han alzado como los grandes triunfadores de la noche.

¿Qué ha pasado? Òscar Dalmau, amante de la música y cultura, ha dicho la suya sobre los premios Enderrock. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Un mensaje claro, directo y contundente donde ha cargado contra la organización de los premios. El motivo no es otro que un detalle que no ha gustado nada al de RAC1. Una publicación en su cuenta de Twitter que se ha compartido varias veces y acumula más de 200 'me gusta'. Lo mostramos a continuación.

¿Qué ha dicho? Òscar Dalmau, que a finales de noviembre del 2022 se casó en secreto en Barcelona con Thais Villas, no se ha mordido la lengua y ha dicho que es bastante triste que en unos premios de música, en este caso los Enderrock, no se cuiden los pequeños detalles. Pequeños detalles como que los invitados y nominados no puedan dejar sus cosas en un servicio de guardarropa al entrar y tengan que carretear sus pertenencias durante toda la noche, sentados en la silla con todas sus cosas encima y repartidas por el suelo. Un detalle que a ojos de Dalmau da muy mala impresión. Hablamos de eso:

Para acabar: Los seguidores de Dalmau han dicho la suya y también han comentado este detalle, que puede parecer una tontería, pero no lo es. Da muy mala imagen. Entre los mensajes que Dalmau ha recibido destacan los siguientes: "Parece la platea de un cine a rebentar", "Totalmente de acuerdo", "Había servicio de guardarropa pero valía un euro y la gente no quiso pagar" o "La pela es la pela".