La Jungla
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, los planes de boda que no gustan a sus hijos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen dando pasos en su relación y, después de que se filtrara públicamente la noticia del divorcio con la infanta Cristina, ahora ganan fuerza los rumores de una posible boda.

¿Qué sabemos? Según asegura El Español, la pareja ya habría expresado en su entorno la voluntad de casarse. Una opción que la familia de ella ve con buenos ojos, pero no tanto los hijos del exduque de Palma.

Además, el mismo diario apunta que Juan Valentín y Pablo Urdangarin, los dos hijos mayores de la infanta Cristina, habrían hablado directamente con su padre de estos planes de boda.

  • Los dos pequeños, en cambio, Miguel e Irene Urdangarin, no serían conocedores de la noticia por boca de él.

Al detalle: El único de los cuatro hijos que ha encajado de forma más racional las intenciones de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es el segundo, Pablo Urdangarin.

Otro apunte: A pesar de la voluntad de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armenia no conoce todavía a sus hijos. La nueva pareja del exduque de Palma ha preferido retrasar este encuentro para evitar una situación tensa en la familia.

Para acabar: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya lo tienen casi todo listo para la firma del divorcio, que todavía no tiene una fecha fijada. Hasta ahora habían esperado a que Irene Urdangarin, la pequeña de la familia, cumpliera 18 años. Su cumpleaños, el próximo 5 de junio, dejará libre el camino.

  • Después de disolver su matrimonio, el exduque de Palma cobrará una pensión de 25.000 euros al mes, vinculada a una cláusula de silencio.
  • La Casa Real se asegura así de que no airee públicamente secretos de la familia.
Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía