La Jungla
Ainhoa Cantalapiedra, este lunes en 'El Circ'
Foto: Ainhoa Cantalapiedra, este lunes en 'El Circ' | 8tv
Televisión

Confesión escalofriante de Ainhoa Cantalapiedra en 8tv: "He comido carne humana"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Cantalapiedra, este lunes en 'El Circ'
Foto: Ainhoa Cantalapiedra, este lunes en 'El Circ' | 8tv

Ainhoa Cantalapiedra ha practicado el canibalismo, aunque no era consciente de ello cuando pasó. Así lo ha explicado en una entrevista este lunes en El Circ de 8tv, que ha provocado escalofríos entre el equipo del programa.

¿Qué sabemos? Pasó en México, tal y como ha narrado la ganadora de OT 2, que vive a caballo entre España y el país latinoamericano. "Os lo juro, esto no es broma. He comido tacos de persona humana. Está buenísimo", ha asegurado para sorpresa de Frank Blanco y los colaboradores.

Al detalle: Según el relato de Ainhoa Cantalapiedra, las autoridades mexicanas habían hecho una batida en una taquería muy concurrida donde ella misma había ido a comer. "Habían abierto los congeladores y habían encontrado a personas cortadas a taquitos. Eran los narcos. Yo me enteré por el telediario", ha recordado. Incluso ha bromeado sobre el caso: "¿Qué parte del cuerpo? La picha no sé si me la comí, pero...".

Además, la cantante guipuzcoana ha hablado también sobre su paso por OT 2 y ha asegurado que la organización no quería que ganara el reality. Una afirmación que ya ha hecho en alguna ocasión y que ahora reitera en 8tv: "Es una sensación que he tenido siempre. Gané porque lo decidió el público, no el equipo".

  • No se moja, en cambio, sobre el concursante que habría ganado si fuera por la dirección del formato. Duda entre Miguel Nández, Beth, Manuel Carrasco o Hugo.

Otro apunte: Más allá de la visita de Ainhoa Cantalapiedra a El Circ, este lunes ha sido el estreno de Luz Barrera como nueva colaboradora del programa. La actriz mallorquina se suma a la lista de tertulianos y estará en el late night de 8tv dos veces por semana.

Para acabar: Después del sorpasso en TV3, El Circ continúa muy ajustado con Zona Franca. Si el miércoles Frank Blanco superó a Danae Boronat por una décima (2,1% contra 2%), este lunes por la noche la balanza se ha decantado del lado de la tarraconense. Aunque la diferencia también ha sido mínima, con un 3% de share para Zona Franca y un 2,2% para El Circ de 8tv.

Categoría: La Jungla