La Jungla
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press
Monarquía

Pablo Urdangarin y su novia: publicadas las fotografías besándose en Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press

Una semana después de la noticia sobre la nueva novia de Pablo Urdangarin, las fotografías que lo demuestran han visto la luz. Se trata de tres imágenes de la pareja besándose en una tienda de Barcelona.

¿Qué sabemos? Las fotos han salido publicadas este martes en Vanitatis, pero son de hace casi dos semanas. Se tomaron en una tienda de ropa femenina "muy conocida" —el digital no especifica cuál— de la capital catalana el miércoles 1 de marzo por la tarde.

¿De dónde venimos? Fue el fin de semana pasado cuando Socialité de Telecinco reveló que un fotógrafo había pillado a Pablo Urdangarin besándose con una chica en Barcelona, y que en pocos días saldrían publicadas en algún medio.

  • Es la primera vez que el hijo de la infanta Cristina se deja ver públicamente con quién sería su novia.

Al detalle: Después de que el programa del grupo Mediaset explicara que Pablo Urdangarin había sido visto con una actitud muy cariñosa con una chica, periodistas de Europa Press le preguntaron por este tema a la salida de su último partido de balonmano con el FC Barcelona. 

  • "Dicen que te han visto enamorado por las calles de Barcelona. ¿Es verdad? ¿Estás feliz?".
  • "Sí, estoy contento, gracias".

Además, no se conoce hasta ahora la identidad de la chica que acompaña a Pablo Urdangarin en las imágenes, y su cara sale pixelada en las fotografías para mantener su anonimato.

Para acabar: Pablo Urdangarin es noticia también por la situación familiar, en pleno proceso de divorcio de sus padres. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quieren esperar a que la hermana pequeña, Irene Urdangarin, cumpla 18 años el próximo mes de junio para firmar los papeles.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía