La Jungla
Frank Blanco en 'El Circ', y Danae Boronat
Foto: Frank Blanco en 'El Circ', y Danae Boronat | Principal
Televisión

'El Circ' supera a 'Zona Franca': los datos de audiencia que sitúan a 8tv por encima de TV3

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Frank Blanco en 'El Circ', y Danae Boronat
Foto: Frank Blanco en 'El Circ', y Danae Boronat | Principal

El Circ de 8tv ha ganado la batalla por la audiencia este miércoles por la noche a TV3, y se ha situado por encima de las cifras de espectadores registradas por Zona Franca.

¿Qué sabemos? Este miércoles, El Circ de Frank Blanco ha obtenido una audiencia media del 2,1% y 23.000 espectadores. Eso es una décima más que el Zona Franca de Danae Boronat, con un 2% de share y 20.000 espectadores.

Al detalle: Desde el principio de temporada 2022-23, El Circ ha trabajado para consolidar la audiencia y mejorar números progresivamente. En estos meses, el late night de Frank Blanco ha conseguido:

  • El Circ supera el punto de share en lo que va de temporada, y reúne una media de 16.000 espectadores, con una media acumulada de 100.000 espectadores.
  • El programa se sitúa tres décimas por encima de la media del canal (0,8%), con un 38% de incremento.
  • Se encuentra entre los diez programas más vistos en el curso, ocupa la sexta posición y es líder en el ranking de los programas de entretenimiento más seguidos en el canal.
  • El programa ha superado en 21 ocasiones la barrera del 2% de share esta temporada.
  • Hizo máximo de la temporada el 27 de septiembre con un 3,8%, y máximo de espectadores el 7 de septiembre con 37.000 espectadores.

Además, 8tv ha hecho una apuesta por crecer, y ya el pasado mes de octubre recuperó el 1% de cuota de pantalla después de cuatro años. Para conseguirlo, destacan los datos de audiencia que alcanzan cada semana programas como El fax de 8tv y también El Circ.

Para acabar: Los datos de audiencia de este miércoles son el segundo peor registro de Zona Franca desde que Danae Boronat se puso al frente del formato, ahora hace diez días.

Categoría: La Jungla