La Jungla
Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué
Foto: Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué | Instagram
Famosos

Núria Tomás, ex de Piqué, se moja sobre Shakira y Clara Chía: "Las mujeres nos tenemos que ayudar"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué
Foto: Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué | Instagram

Núria Tomás no había hablado de la separación entre su ex Gerard Piqué y Shakira, tampoco de la relación con Clara Chía. Hasta ahora, que ha respondido las preguntas de la prensa sobre el tema y se ha mojado públicamente.

¿Qué sabemos? En un acto en Madrid, la expareja de Gerard Piqué ha roto el silencio sobre la situación sentimental del futbolista, las canciones de Shakira y la nueva relación con Clara Chía. Esto es lo que ha dicho en declaraciones a Europa Press:

  • "Cuando hay sentimientos de por medio, cada uno lo lleva a su manera".
  • "No puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una".

¿De dónde venimos? Núria Tomás y Gerard Piqué cortaron en 2010, después de que el futbolista conociera a Shakira. La hija del empresario Enrique Tomás rehizo su vida sentimental con Agust Puig, padre de sus dos hijos.

  • La pareja se casó en octubre de 2020, en plena pandemia. Es por esto que se volverán a casar el próximo 3 de junio, esta vez con una gran fiesta.

Además, hay que recordar que hace pocos meses Núria Tomás estrenó la serie de seis capítulos donde hablaba también de la relación con Piqué. Explica, entre otros, cuándo empezaron a salir, después de la muerte de un novio anterior, y la ruptura un año y medio más tarde.

Otro apunte: Esta semana, un ex de Shakira también ha hablado públicamente de la relación que mantuvo con ella. Es Osvaldo Ríos, cantante. "Tuvimos una relación muy bonita a escala emocional y espiritual", explicaba antes de emocionarse y llorar en televisión.

Para acabar: Mientras terceras personas hablan de Piqué, Clara Chía y ella misma, Shakira se prepara ya para el traslado inminente a Miami. Después de meses de idas y venidas, y la preocupación por el estado de salud delicado de su padre, la cantante colombiana y los hijos se marcharán definitivamente a EE.UU. el día 1 de abril.

Categoría: La Jungla