La Jungla
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Risto Mejide y su nueva novia, pillados: fin de semana romántico en Cuenca

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Risto Mejide es carne de portada de las revistas del corazón este miércoles, con las fotografías del fin de semana romántico en Cuenca con su nueva novia, la valenciana Natalia.

¿Qué sabemos? Las revistas Diez Minutos y Lecturas llevan a primera página las imágenes de Risto y Natalia en actitud muy cariñosa por las calles de la ciudad manchega.

  • Las fotos son del primer fin de semana de marzo.
  • La pareja llegó el viernes por separado, después de acabar cada uno su jornada laboral.

Al detalle: Por el centro de Cuenca, el presentador de Viajando con Chester y su nueva ilusión no escondieron su gran complicidad, entre abrazos, besos y sin dejarse ir de la mano. Un reencuentro muy tierno, después de varios días separados.

¿Quién es ella? La nueva novia de Risto Mejide se llama Natalia, tiene 26 años y es valenciana. Sobre su trabajo, se sabe que es farmacéutica y tatuadora. La pareja se habría conocido a través de Instagram.

¿De dónde venimos? Fue a finales de noviembre cuando las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez avanzaron que Risto Mejide podría tener una nueva novia. En aquel momento, él lo negó categóricamente. Pero el pasado mes de febrero aparecieron las primeras imágenes que confirmaban el romance. El presentador y su pareja, juntos, primero en València y después en París

Para acabar: Aunque parece que Risto Mejide ha rehecho su vida sentimental con Natalia, hace solo una semana el publicista sorprendía con una reflexión sobre el desamor en Viajando con Chester.

  • Durante una entrevista con Jorde Drexler, el barcelonés explicó que atravesaba una situación especialmente difícil por la separación con Laura Escanes.
  • "¿Cómo te planteas nada con alguien, cuando todo lo que ves dentro tuyo está destrozado? No estoy bien", explicó entonces.
Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión