La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Shakira tiene nueva fecha para irse de Barcelona e instalarse en Miami: es inminente

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La cantante Shakira cuenta los días que le faltan para irse de Barcelona y empezar una nueva vida lejos de Piqué y Clara Chía.

¿Qué sabemos? Desde hace tiempo Shakira no para de ocupar titulares y noticias por muchas cosas relacionadas con su vida privada y profesional. En las últimas horas de este miércoles 1 de marzo, se ha sabido que la cantante tiene en mente una nueva fecha para marcharse a Miami y dejar atrás todo lo que ha vivido en la capital catalana.

¿Cuándo será? Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast Mamarazzis, han hablado de la cantante. Lo han hecho para desvelar la nueva fecha que Shakira tiene en mente para hacer las maletas, alejarse de Barcelona y empezar una nueva vida en su mansión de Miami, donde vivirá con sus dos hijos Milan y Sasha. Si las cosas no se complican para la cantante, y todo sale como ella espera, Shakira se podría marchar de Barcelona el próximo 1 de abril. Dentro de nada y menos. "Ella quiere marcharse este día, es lo que nos han explicado hoy mismo, antes de empezar a hacer el podcast, fuentes muy cercanas a Shakira", han asegurado las periodistas expertas en temas del corazón.

En profundidad: Una fecha, el primer día de abril, que no sería elegida al azar por la cantante. Y es que coincidiría con las vacaciones escolares en los Estados Unidos, conocidas como 'spring break'. De manera que Milan y Sasha podrían empezar en su nueva escuela después del periodo vacacional. Una fecha, sin embargo, que depende mucho del estado de salud del padre de Shakira, William Mebarack, que cada día está peor y más delicado.

Por último: Hablando de la nueva fecha de Shakira para mudarse a Miami, Laura Fa y Lorena Vázquez también han asegurado que hoy día la relación entre la cantante y el que fuera futbolista es muy mala. "La relación está siendo muy complicada, la comunicación es nula y a Piqué se le está haciendo todo muy largo y pesado". ¿El día que Shakira se marche finalmente de Barcelona, compondrá Gerard Piqué una canción para celebrarlo? Estaría bien.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira