La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Cristina Pedroche, embarazada, reniega de su cuerpo: se queja por estar gorda y se compara con un orangutan

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Cristina Pedroche sigue compartiendo a través de las redes, con sus seguidores, como se encuentra y como lleva su primer embarazo.

¿Qué sabemos? Cristina Pedroche está muy ilusionada con su embarazo y con el nacimiento de su primera hija, dentro de unos meses, fruto de la relación que mantiene desde hace muchos años con el chef David Muñoz. Un embarazo que se dio a conocer a finales de diciembre, cuando salió publicado en la portada de la revista Lecturas.

¿Qué ha dicho? Cristina Pedroche, como casi siempre hace, ha compartido con sus seguidores lo que come. Para cenar el lunes 13 de marzo, por ejemplo, comió patatas fritas de bolsa, guacamole y una gran hamburguesa doble con queso. Hasta aquí todo bien. El problema es que después de cenar Cristina Pedroche se sintió muy llena e hinchada. Por este motivo no ha dudado  en comparar su cuerpo con el de un orangután.

En profundidad: La colaboradora del programa Zapeando se ha quejado de tener los pechos muy hincados y que la barriga, fruto del embarazo, le ha crecido mucho en pocos días. Las palabras de Cristina Pedroche quejándose de su cuerpo son: "Últimamente, me siento así. Me ha crecido la barriga en dos días de manera exagerada y cuando me siento se me juntan las tetas con la tripa". Una descripción de cómo se siente que ha rematado con una imagen muy impactante de un orangután sentado, muy gordo e hinchado. Hablamos de esto:

Para acabar: Cristina Pedroche, según ella, no solo se siente gorda e hinchada. También está muy agobiada. El motivo es la habitación de su hija. Una habitación que todavía tiene vacía y tiene tiempo para decorar. Pero ella ya lo querría tener todo hecho y preparado. Y como no es el caso, se estresa, se agobia y dice que lo pasa muy mal.

Categoría: La Jungla