La Jungla
Foto: | Gente Maravillosa
Televisión

El drama de Carlota Corredera: sin trabajo en la tele y a terapia por los insultos que recibe

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Gente Maravillosa

La que fue presentadora del programa Sálvame, Carlota Corredera, ha visitado el programa de la televisión canaria, Gente Maravillosa. Lo ha hecho para hablar de los insultos que recibe a través de las redes sociales y para denunciar la situación.

¿Qué sabemos? Hace un año que Carlota Corredera dejó su lugar de presentadora en el programa Sálvame. En octubre del 2022 volvió a probar suerte en Telecinco con un programa que se emitía los sábados por la noche, pero no funcionó. Solo aguantó cinco semanas en antena. Desde entonces la gallega se mantiene alejada de la pequeña pantalla, a la espera de nuevos proyectos.

¿Qué ha pasado? Carlota Corredera echa de menos la televisión. Por este motivo, durante la noche del lunes 20 de marzo, ha visitado el programa Gente Maravillosa de la televisión canaria. Lo ha hecho por una razón muy concreta: denunciar el odio que recibe a través de las redes sociales.

  • "Te sientes como una mierda. Recibes mensajes bonitos y de golpe recibes uno malo y se te hace muy complicado salir adelante".
  • "Cuando te pones delante de las cámaras nunca estás preparado por la reacción que habrá después. Me costó mucho entender que no puedes caer bien a todo el mundo".
  • "La gente mala también existe y se creen con el derecho de decirte de todo por el simple hecho de ser una persona conocida. Nosotros también tenemos nuestra privacidad e intimidad y no todo el mundo lo entiende".

En profundidad: Carlota Corredera, a su paso por la televisión, ha explicado que actualmente está yendo a terapia para gestionar todos los ataques e insultos que recibe.

  • "Voy a terapia cada semana porque es muy complicado gestionar la fama y saber que un día estás arriba de todo y el otro día abajo. Por suerte a mí me ha cogido con 40 años y con una madurez. Si me hubiera pasado con 20 años seguramente habría tenido un final muy feo".
  • "Tengo una serie de palabras bloqueadas en mi cuenta de Instagram. Es una de las herramientas que tengo para protegerme. Me han atacado por adelgazar, por ser gorda, por feminista y porque el éxito me ha llegado a los 40".

Para acabar: Carlota Corredera ha confesado que no solo ha recibido ataques a través de las redes, sino que también la han atacado en persona y a través del teléfono móvil. "Lo que acabas recibiendo te condiciona. No he dejado de hacer nada que no hiciera antes, pero es verdad que no te sientes con la misma libertad ni tranquilidad".

Categoría: La Jungla