La Jungla
Foto: | La Sexta
Televisión

Bofetada a mano abierta de Alfons Arús a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | La Sexta

En menos de 24 horas, la novia de Cristinano Ronaldo estrena la segunda temporada de su reality en la plataforma Netflix.

¿Qué sabemos? Georgina Rodríguez está de actualidad. La pasada noche visitó el programa El Hormiguero, por primera vez, para hablar de su alto nivel de vida y para promocionar la segunda temporada del reality que está a punto de estrenar. Rodríguez también está de actualidad por una polémica foto que hace unos días compartió en sus redes diciendo que las personas ricas como ella, también trabajan.

¿Qué ha pasado? La foto de Georgina Rodríguez ha molestado al presentador de La Sexta, Alfons Arús. Por este motivo, durante la mañana del jueves 23 de marzo, no ha dudado en dedicar unas palabras a la pareja de Ronaldo. "Los que trabajamos no estamos todo el día diciendo que estamos trabajando", ha afirmado Arús. Es decir, que la gente que está ocupada trabajando no tiene tiempo de colgar historias en la cuenta de Instagram diciendo que están trabajando. Mientras que los que no trabajan nunca, y lo hacen un día de manera puntual, sí que tienen tiempo. Esto es lo que ha venido a decir Arús.

Además: La hija de Alfons Arús, Tatiana, ha dicho en el programa que Georgina, en un día de compras, se puede llegar a gastar hasta 35.000 euros. Un dineral al alcance de muy pocas personas. Arús al conocer la cifra también ha dicho la suya: "Los 35.000 euros seguro que son fruto del sudor de su frente de todo lo que trabaja". Unas palabras cargadas de ironía con las cuales ha venido a decir que Georgina Rodríguez no hace nada.

Para acabar: La vida de Georgina Rodríguez cambió por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Un encuentro que se produjo mientras ella trabajaba como dependienta en la tienda Gucci de Madrid, de la calle Serrano, vendiendo bolsos. Nada más verse se enamoraron y de eso ya hace ocho años. Georgina ha pasado de vender bolsos, a comprarselos. Y no es de gustos baratos.

Categoría: La Jungla