La Jungla
Rocío Carrasco y Gloria Camila
Foto: Rocío Carrasco y Gloria Camila | Telecinco
Televisión

Rocío Carrasco gana a Gloria Camila en los juzgados: la "demoledora sentencia"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rocío Carrasco y Gloria Camila
Foto: Rocío Carrasco y Gloria Camila | Telecinco

Rocío Carrasco ha ganado la guerra judicial que tenía abierta con su hermana Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha perdido el proceso judicial que tenía abierto contra Carrasco por supuesta falsedad documental de un documento en el cual se basó en la docuserie En el nombre de Rocío.

De dónde venimos: Después del éxito en audiencias y del impacto social que tuvo a Rocío, contar la verdad para seguir viva, se emitió una segunda serie documental donde el foco de atención tuvo de objetivo la doble cara de la familia mediática y cómo Rocío Jurado ya era consciente.

  • El contenido del manuscrito pondría en evidencia la infelicidad de Rocío Jurado durante su matrimonio con Ortega Cano, a quien el documento no lo dejaría en buen lugar.
  • Entre las frases del manuscrito, que también tiene Ortega Cano desde que Rocío lo presentó en sede judicial, durante la emisión de la docuserie se hizo pública una de ellas: “Son las ocho de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia”.

Al detalle: La intención de Gloria Camila era intentar salvar y limpiar la imagen de su padre y desacreditar a Rocío Carrasco, ya que el manuscrito con las confesiones de su madre no lo dejan en una posición nada favorable.

Qué sabemos: Según ha informado Lecturas, Gloria Camila ha perdido el proceso judicial contra Rocío Carrasco, con quien se querelló por falsedad de un documento privado y un delito de presentación de un documento falso en el procedimiento judicial.

  • Se trataría de una “demoledora sentencia” con la cual el fiscal defiende que Carrasco no ha cometido ningún tipo de delito. 

Además: La Audiencia Provincial de Madrid, con fecha de 10 de marzo del 2023, ha archivado de manera definitiva la querella de Gloria Camila contra su hermana, dejando sin opciones a un posible recurso de esta.