La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Kiko Matamoros sorprende en directo con el último retoque que se ha hecho en la cara

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

El colaborador de Sálvame, el programa de las tardes de Telecinco, ha confesado en directo el último retoque que se ha hecho en la cara para verse mejor.

¿Qué sabemos? Kiko Matamoros, a pesar de la edad que tiene, no quiere envejecer. Por este motivo pasa muy a menudo por el quirófano para verse mejor y conseguir un aspecto más juvenil. Un aspecto que no para de cambiar gracias a todos los retoques que se hace. En los últimos días se ha hecho otro. Un retoque del cual ha hablado a Sálvame, durante la tarde del lunes 3 de abril, nada más empezar el programa.

¿Qué ha pasado? El programa Sálvame, como de costumbre, ha empezado con la presentadora, en este caso María Patiño, saludando a la audiencia. A continuación Patiño ha saludado y presentado a todos los colaboradores del programa. Entre ellos Kiko Matamoros. Y justo en el momento de presentar a Kiko Matamoros ha sido cuando María Patiño, fanática de los retoques y las operaciones, se ha dado cuenta que el colaborador de la cadena se había hecho alguna cosa en la cara.

En profundidad: Rápidamente, entre los colaboradores del programa, han empezado a especular sobre lo que se había hecho Kiko Matamoros. La catalana Laura Fa, por ejemplo, ha dicho que se había hecho alguna cosa en la frente porque parecía que tuviera la frente paralizada. Kiko Matamoros lo ha negado y ha explicado en qué ha consistido su último retoque. "Me he retocado las cejas" ha dicho el tertuliano. Una intervención que se hizo la semana pasada y que ahora empieza a tener resultado. El actual aspecto de Kiko Matamoros es este:

Para acabar: Kiko Matamoros se casa el próximo mes de junio. Una boda por la cual Kiko Matamoros quiere estar perfecto y radiante. Por este motivo cuida tanto su imagen y quiere estar perfecto, sobre todo de cara a su enlace. Una boda con su joven novia Marta López, modelo que tiene 25 años, que tendrá lugar en Madrid, donde los dos viven actualmente. La ceremonia será en la basílica de San Miguel y el convite se celebrará en el hotel Ritz, ubicado al lado del Museo Nacional del Prado.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco