La Jungla
Lorena Castell, presentadora de 'Vamos a llevarnos bien'
Foto: Lorena Castell, presentadora de 'Vamos a llevarnos bien' | RTVE
Televisión

Lorena Castell abandona 'Zapeando' y presenta nuevo programa: las primeras imágenes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lorena Castell, presentadora de 'Vamos a llevarnos bien'
Foto: Lorena Castell, presentadora de 'Vamos a llevarnos bien' | RTVE

Después de nueve años en Zapeando, el programa de humor de La Sexta, Lorena Castell ha anunciado a sus redes sociales que abandona el programa. Y durante una entrevista al programa Late Xou que presenta a Marc Giró en RTVE, se han emitido las primeras imágenes del nuevo programa que presentará Castell en La 1, después de ganar MasterChef Celebrity.

De dónde venimos: A principios de año, Vamos a llevarnos bien se estrenó con Ana Morgade como conductora del espacio. A pesar de contar con la reciente ganadora del Benidorm Fest, Blanca Paloma, el estreno fue un fracaso (4,8% de cuota de pantalla y 486.000 espectadores) y se canceló después de emitir el primer programa.

Al detalle: La 1 prepara la vuelta de Vamos a llevarnos bien con la etapa veraniega del formato, presentado en esta ocasión por Lorena Castell.

  • El programa se emitirá el verano de este mismo año. Se trata de un show con mucha música, espectáculo y humor.
  • El formato tratará de una competición entre dos parejas de famosos que se enfrentarán a varias pruebas para decidir cuál es la más divertida: pruebas musicales, juegos de habilidad, retos virales, sexo, etc.

Qué sabemos: 

  • Vamosllevarnos bien contará con varios colaboradores: Aníbal Gómez; Marina Rivers; Alex O'Dogherty, que liderará una banda musical en directo en plató; y Ares Teixidó, presentadora de Ares Revolution en 8tv.
  • Después del combate entre los famosos, una vez superados todos los asaltos y los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario “muy personal”, el público en plató decidirá qué pareja ganará.
  • En el avance, se puede ver un ring como escenario principal del plató, pero con un diseño mucho más colorido y veraniego.

Quién es quién: Entre los famosos invitados, cuatro invitados por noche, ya conocemos algunas de las caras conocidas.

  • Algunos de los participantes famosos son: Yolanda Ramos, Palomo Spain, María del Monte, Edu Soto, Leo Harlem, Manu Baqueiro, Carlos Baute, Norma Duval, Carolina Iglesias, Manuel Díaz, Laura Sánchez, entre otros.