La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Ares Teixidó sube la temperatura: hace topless y con una braguita que se agotará

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La presentadora de la televisión privada de Catalunya no deja a nadie indiferente con la imagen que publica en sus redes sociales.

¿Qué sabemos? Por motivos laborales Ares Teixidó se encuentra en Madrid, tal como ella ha informado a través de su cuenta de Instagram. La de Lleida se está quedando en un hotel y durante las últimas horas, aprovechando que salía de la ducha, se ha hecho una explosiva fotografía donde presume de espectacular físico.

¿Qué ha pasado? Ares Teixidó sube mucho la temperatura con una foto en la que aparece con muy poca ropa. La de Lleida sale con una toalla atada en la cabeza y luciendo unas bonitas braguitas negras, con hilos muy delgados por los lados. La presentadora no lleva nada más. Una imagen donde Teixidó se tapa los pechos con una mano, para evitar la censura de Instagram, y con la otra sujeta el móvil para hacerse la foto delante del espejo. Hablamos de eso:

Además: Esta no es la primera vez que, Ares Teixidó, en las últimas semanas, cuelga una foto suya presumiendo de físico. El pasado 13 de febrero, con motivo de San Valentín, la catalana compartió una foto, también en blanco y negro y delante del espejo, donde aparece de nuevo con una toalla envuelta en la cabeza y dejando al descubierto su espalda, culo, piernas y pies. Una publicación de Ares que tiene más de 11.000 'me gusta'.

Para acabar: Ares Teixidó, en las últimas horas, no solo ha publicado una foto suya sin ropa en un hotel de Madrid. También ha aprovechado para felicitar a su padre, con motivo de su aniversario. La del programa Ares Revolution, para celebrarlo, ha compartido una bonita foto de los dos que demuestra la gran unión que tienen. "Hoy el hombre de mi vida hace un año más. Te quiero", escribe a la presentadora con el emoticono de un corazón de color rojo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram