La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Brutal zasca de Paula Badosa a su novio, Juan Betancourt, con quien estaría en crisis

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Si hace unos días Pilar Rubio y Sergio Ramos se veían salpicados por los rumores de una fuerte crisis de pareja, ahora los rumores, y cada vez más fuertes, salpican a la pareja formada por la tenista catalana Paula Badosa y el modelo cubano, Juan Betancourt.

¿Qué sabemos? Desde hace unos días se comenta que la tenista catalana y su novio podrían estar viviendo una delicada situación. Una delicada situación en forma de crisis de pareja. De manera que podrían acabar dejando su relación, que se conoció en agosto del 2021.

¿Qué ha pasado? Estos días se disputa en Madrid el torneo de tenis, Mutua Madrid Open. Un torneo donde Paula Badosa competía, pero ha sido eliminada en octavos de final. Una pena. Unos partidos de tenis donde la catalana ha recibido el apoyo de amigos y familiares, pero no el de su pareja. Por este motivo se comenta que Paula y Juan estarían viviendo una situación delicada, que podría acabar con ruptura. Y es que en todos los partidos importantes que Paula ha disputado hasta hoy día, Juan siempre la ha ido a apoyar desde las gradas.

En profundidad: Los que si han dado apoyo a Paula Badosa han sido el presentador de televisión David Broncano, que fue expareja de Paula, y su actual novia, Silvia Alonso. Y precisamente a ellos dos Paula Badosa, a través de sus redes, su Instagram, les ha dedicado un bonito mensaje. Un mensaje que muchos interpretan como una fuerte indirecta a su todavía pareja, que no le ha dado apoyo en ningún momento del torneo, ni tampoco ha dicho nada de ella a través de las redes. Muy curioso.

Para acabar: Unas redes sociales en las que Paula y Juan, desde hace días, no se dejan ver juntos. Otro hecho que llama mucho la atención teniendo en cuenta que hasta hace nada se dejaban ver muy bien y enamorados. Ya lo dicen: cuando el río suena, agua lleva. ¿Paula y Juan, a un paso de la ruptura después de dos años?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos