La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Última hora del delicado estado de salud del padre de Shakira: muy delgado y no camina

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

A la mala situación que la cantante vive con su ex Gerard Piqué, se suma la preocupación que tiene por su padre, William Mebarak, que a principios de este mes de septiembre cumplirá 92 años.

¿Qué sabemos? Los padres de Shakira, William y Nidia, desde hace unas semanas, igual que su hija, han cambiado de aires y están viviendo en Miami, en los Estados Unidos. Una nueva vida, lejos de Barcelona, que permite a los padres de la cantante estar más tranquilos y cerca de su numerosa familia.

¿Qué ha pasado? En los últimos días, según informa el portal Vanitatis, el padre de Shakira ha recibido una grata sorpresa. Y es que se ha celebrado en Miami una gran reunión con sus hijos. William antes de estar con Nidia mantuvo una relación con Lucía Otero, con quien tuvo nueve hijos. Y precisamente muchos de estos hijos, con sus respectivas parejas e hijos, han visitado a William para darle una gran sorpresa.

En profundidad: El mencionado portal también habla de la salud del padre de Shakira, que en los últimos meses ha ido a peor. Todo empezó en octubre del 2022 y desde entonces no ha mejorado. Tanto es así que Shakira tuvo que posponer su marcha de Barcelona a Miami a la espera de que hubiera una mejora en el estado de salud de su padre. Actualmente, el escritor William Mebarak tiene un aspecto físico muy delgado y no camina. Se pasa el día sentado en una silla, aunque no pierde las ganas de vivir ni tampoco su sonrisa.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Además: A causa de su estado de salud, el padre de Shakira dispone de dos personas que le cuidan diariamente y no le dejan solo ni un minuto. También dispone de dos fisioterapeutas y de un nutricionista que le prepara los menús cada día para que coma lo mejor posible.

Para acabar: Recientemente, Gerard Piqué ha viajado hasta Miami para ver a sus hijos, Milan y Sasha. Una visita que ha durado cinco días porque a finales de marzo Piqué estuvo con sus hijos más días de los que le tocaban. Se espera que de cara a los próximos meses Piqué esté con sus hijos los diez días al mes que le tocan por convenio. También le corresponden, durante las vacaciones de verano, pasar el 70% de los días con ellos. De manera que está previsto que los hijos, en las próximas semanas, vuelvan a Barcelona para pasar una temporada.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira