La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Ada Colau casa en secreto en Barcelona a una famosa cantante y a su pareja

Barcelona.
Actualizado: Martes, 23 de Mayo de 2023. 09:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Una famosa cantante catalana, de Barcelona, ha dado un radical giro a su vida y se ha casado después de varios años saliendo con su pareja.

¿Qué sabemos? La artista catalana se ha casado en la capital catalana con su pareja. Una ceremonia íntima y discreta que se ha encargado de oficiar la actual alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. Y es que Colau, tal como ha manifestado en más de una ocasión, es una gran seguidora de la cantante.

¿Qué ha pasado? Tal como recogen varios portales, e informó en primicia la revista Hola, una famosa cantante catalana se ha casado en Barcelona durante los últimos días. Una ceremonia íntima que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital catalana, ubicado en la Plaza Sant Jaume. Una ceremonia que ha sido oficiada por Ada Colau, actual alcaldesa.

¿Quién es? La cantante que se ha casado es Paula Ribó, conocida artísticamente con el nombre de Rigoberta Bandini. La artista, que participó en la primera edición del concurso Beniform Fest con la canción Ay, Mamá, se ha casado con su pareja, Esteban Navarro, un actor cómico y músico, con quien sale desde hace tres años. La pareja, ahora convertida en marido y mujer, son padres de una criatura, Nico, que nació el año 2019, cuando Paula y Esteban solo llevaban seis meses de relación. Foto de la familia feliz:

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida miedo @rigobertabandini

Para acabar: Una boda de la cantante catalana que se produce después de pasar una temporada en Miami, donde ha estado creando y componiendo canciones. La cantante ha viajado a Miami con su marido e hijo, donde han estado aproximadamente un mes. Una estancia en los Estados Unidos que habría servido a la pareja para animarse a dar el paso y querer casarse. Por este motivo, nada más volver, se han casado en el Ayuntamiento de Barcelona. Está previsto que durante las próximas semanas la cantante y su marido organicen una gran fiesta para celebrar su nuevo estado. Fiesta en la que está previsto que vayan muchas caras conocidas del mundo del arte y de la música.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Música Famosos