La Jungla
Foto: | Antena 3
Televisión

Susanna Griso deja fatal a la novia de Enrique Ponce con el comentario que hace en directo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Anoche en Antena 3, en el programa El Hormiguero, el torero Enrique Ponce concedió una entrevista a Pablo Motos acompañado de su joven pareja, Ana Soria, con quien está saliendo desde hace tres años aproximadamente.

¿Qué sabemos? Fue el programa Sálvame, de las tardes de Telecinco, donde se destapó que Enrique Ponce estaba enamorado de una joven almeriense, que se llama Ana Soria. La colaboradora del programa de Telecinco, Lydia Lozano, fue la encargada de mostrar a toda la audiencia una foto muy romántica de Ponce y Soria, en actitud muy cariñosa. La primera foto junta de la pareja.

¿Qué ha pasado? El martes 23 de mayo por la noche Enrique Ponce y Ana Soria visitaron el programa de Pablo Motos para hablar de su relación y de cómo fueron sus inicios. Unos inicios complicados, ya que Ponce venía de una larguísima relación con Paloma Cuevas, con quien tiene dos hijas y estuvo casado más de 25 años. Una entrevista de la cual, antes que se produjera, se habló e hizo bombo en el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso.

En profundidad: Hablando de la visita de Enrique Ponce y Ana Soria en Antena 3, Susanna Griso, que es muy amiga de Paloma Cuevas, se mostró muy dura con la joven almeriense a quien dedicó unas fuertes palabras en directo que muchos medios recogen. Susanna Griso, primero, y con mucha ironía, dijo que Ana Soria visitaba El Hormiguero porque quizás estaba interesada en participar en el programa El Desafío, de pruebas extremas, que se emite en Antena 3. Acto seguido, y aquí viene la bomba, dijo: "Ana Soria hace 11 años que intenta sacarse el título de abogada". Unas palabras con las cuales insinuó que la joven almeriense es bastante limitada y bastante vaga.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Ana Soria (@anasoria.7)

Para acabar: Las palabras de Susanna Griso no pasaron desapercibidas por Ana Soria. La joven, a su paso por el programa El Hormiguero, respondió a la presentadora catalana. Dijo que ser abogada es su gran ilusión. Una carrera que efectivamente hace muchos años que intenta sacarse, pero que, según ella, no ha dejado de lado. "Es el trabajo que haré en un futuro porque es lo que me gusta", dijo. Antes de ejercer tendrá que acabar los estudios. ¿Tardará 11 años más?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Antena 3