La Jungla
Enrique Ponce y Ana Soria, este martes en 'El Hormiguero'
Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, este martes en 'El Hormiguero' | Antena 3
Famosos

La foto de Enrique Ponce que da repelús en redes sociales: diferencia de edad abismal con Ana Soria

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Enrique Ponce y Ana Soria, este martes en 'El Hormiguero'
Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, este martes en 'El Hormiguero' | Antena 3

Enrique Ponce y Ana Soria se han sentado en un plató de televisión, tres años después de que trascendiera públicamente su controvertida relación de pareja. Una historia de amor de la cual han revelado todos los detalles este martes en El Hormiguero, y que ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales.

¿Qué sabemos? Entre los titulares de la pareja en la televisión, destacan los comentarios sobre la gran diferencia de edad entre ellos. Ella tiene 24 años y él tiene 51. Pero mientras Enrique Ponce y Ana Soria quitaban hierro al asunto desde el plató de El Hormiguero, una fotografía del torero hacía fortuna en las redes sociales y se volvía viral. Es esta:

Al detalle: Se trata de una fotografía del 21 de agosto de 1998 publicada por la agencia EFE. Aparece Enrique Ponce con el traje de luces mientras es condecorado por Celia Villalobos, que entonces era alcaldesa de Málaga. Él ya tenía 26 años, dos más que los que Ana Soria tiene ahora. En el momento de la foto todavía faltaban pocas semanas para su nacimiento.

¿Qué dicen? Más allá de la polémica en las redes, Enrique Ponce y Ana Soria han defendido su historia con uñas y dientes en Antena 3. La joven ha lamentado el "maltrato" de la prensa, y ha pedido al público que quiera conocerla antes de criticarla: "Todo el mundo opina y nadie sabe quién soy. Desde que empezamos la relación nos han dado mucha caña", ha apuntado.

¿Cómo se conocieron? La pareja ha revelado datos desconocidos hasta ahora de su relación, como la forma como se conocieron. "Fui a torear y la vi en el tendido", ha recordado Enrique Ponce. "La vi y me impresionó, un amigo me dijo que era la hija de un conocido". Después la siguió en Instagram, y empezaron a quedar. "La primera vez que me miró se me paró el mundo", ha expresado ella emocionada.

Otro apunte: La versión de Enrique Ponce y Ana Soria escondió a la otra gran protagonista de la historia. Ni una palabra de Paloma Cuevas, la mujer del torero durante 24 años y a quien puso los cuernos para marcharse con su nueva novia. La pareja puso como condición indispensable que no hubiera ninguna referencia a la ex del matador, o no había acuerdo para la entrevista.

Para acabar: La primera entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en la televisión fue todo un éxito en España. Con un 17,4% de share y 2,5 millones de espectadores, El Hormiguero fue líder de la noche por delante de Supervivientes o Masterchef. En Catalunya no interesó tanto como en el resto del Estado, y no pudo superar el debate electoral de TV3, que hizo un 11,9% contra el 8,5% del programa de Pablo Motos.

Categoría: La Jungla