La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

La explosiva nueva novia de Pedri, con quien passa 3 días seguidos en un hotel de Barcelona

Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Un famoso jugador del Barça es noticia en las últimas horas después de haber sido visto con una conocida influencer de Madrid, pasando unos días muy apasionados en un céntrico hotel de Barcelona.

¿Qué sabemos? El programa Socialité, de los fines de semana de Telecinco, ha dado una información bomba que afecta de lleno al jugador Pedri, del Barça. Y es que el futbolista de las canarias ha pasado tres días de mucho amor y pasión en un hotel de Barcelona. No lo ha hecho solo, sino acompañado de una joven influencer.

¿Qué ha pasado? Pedri está contento y también enamorado. O eso parece. Y es que el del Barça ha encontrado la ilusión al lado de una conocida influencer de Madrid, que dice ser exfutbolista. Una influencer con más de 40.000 seguidores en Instagram con quien Pedri ha pasado tres días, ni uno más ni uno menos, en un hotel de Barcelona. Así lo ha explicado un cliente del hotel, que ha sido testimonio de todo lo que ha pasado entre la joven pareja.

En profundidad: Según el testimonio, Pedri llegó al hotel "el miércoles por la tarde sobre las cuatro o las cinco y todo el mundo le pidió fotos". Al cabo de un rato de estar en el hotel la pareja pidió que les llevaran un poco de comida. Al día siguiente por la mañana, el jueves, muy temprano, según ha dicho el testimonio, Pedri fue visto marchándose del hotel. Seguramente iba a entrenar. "Pedri para pasar desapercibido ha reservado la habitación con el nombre de la chica", ha explicado el testimonio en el programa Socialité.

¿Quién es ella? La influencer que ha robado el corazón de Pedri, con quien ha pasado tres días de amor y pasión en un hotel, es Lorena Ramiro. Una joven que también está haciendo oposiciones para convertirse en militar. A continuación adjuntamos algunas fotos suyas.

Para acabar: Mientras la joven estuvo en Barcelona no se escondió en ningún momento. Durante su estancia en el hotel Lorena Ramiro hizo vídeos en directo a través de su Instagram, enseñando cómo se maquillaba o el tiempo que hacía en Barcelona. Todo el rato lluvia, por cierto. Eso si, en ningún caso enseñó al jugador del Barça por las redes. ¿Lo hará la próxima vez que vuelvan a quedar en un hotel de Barcelona?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Barça