La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Isabel Preysler tiene problemas de dinero y toma una decisión que nunca habría imaginado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Tamara Falcó no es la única que tiene problemas, casi todos ellos relacionados con su boda. Su madre, Isabel Preysler, también tiene.

¿Qué sabemos? Hace pocos días supimos que Isabel Preysler ha fichado por la plataforma Disney para convertirse en una nueva estrella Disney, a pesar de tener 72 años. Y es que la Preysler, para sorpresa de muchos, ha aceptado hacer un reality al más puro estilo de las Kardashians donde enseñará como es su casa por dentro y su día a día. Un reality por el que ha tenido que pedir permiso a sus hijos, para saber si están de acuerdo.

¿Qué ha pasado? Una oferta de hacer un reality en su casa, muy bien pagado, por cierto, que ahora se sabe porque ha aceptado. Y es que según han dicho en Telecinco, en el programa de las mañanas El Programa de Ana Rosa, la madre de Tamara Falcó atraviesa una crisis económica y necesita facturar dinero como sea. Una crisis económica que, en parte, se debe al hecho que no se ha sabido reinventar en estos tiempos que corren, donde las redes sociales son las principales protagonistas.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Disney España (@disneypluses)

En profundidad: Según Telecinco, la Preysler ha tenido que tomar una decisión, a causa de su economía, que nunca se habría imaginado. Y es que ha tenido que prescindir de personas del servicio de su mansión, conocida como Villa Meona, porque tiene muchos lavabos. Es decir, ha despedido a algunas de las personas que trabajaban en su casa porque no tiene dinero para pagarles a todos.

Para acabar: La débil situación económica de Isabel Presyler se conoce el mismo día que Tamara Falcó, supuestamente, habría ingresado en la prestigiosa clínica Buchinger para perder peso. La marquesa quiere perder entre 8 y 10 kilos antes de su boda. Un tratamiento, por lo que se dice, valorado en unos 3.000 euros.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos