La Jungla
Alma Bollo y Jonan, en 'Supervivientes'
Foto: Alma Bollo y Jonan, en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Concursantes de 'Supervivientes' amenazan con abandonar el concurso: giro inédito

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alma Bollo y Jonan, en 'Supervivientes'
Foto: Alma Bollo y Jonan, en 'Supervivientes' | Telecinco

Tres meses después de su estreno, Supervivientes ha vivido una nueva gala cargada de emociones. Cuando los concursantes ya viven el tramo final del concurso, un giro inédito ha provocado que algunos quisieran abandonar el reality.

De dónde venimos: El abandono de Manuel Cortés por prescripción médica ha provocado que los cálculos de Telecinco para la fecha final de esta edición de Supervivientes se viera afectada. Por esta razón, el reality decidió la semana anterior innovar con la figura del ‘concursante secreto’.

  • La concursante expulsada de la semana anterior, Raquel Arias, se quedó en Honduras como ‘concursante secreta’ y se ha batido en duelo con Artùr, expulsado de esta semana, para ser repescado uno de ellos y volver a ser concursante de pleno derecho.

En detalle: La noticia ha supuesto un giro inesperado para los concursantes de Supervivientes, que lo han recibido sin ánimos, concretamente Jonan y Alma.

  • Después de tres meses de concurso y cada vez más cerca de la final, Alma y Jonan han recibido la noticia sin ánimos. De hecho, Carlos Sobera ha transmitido la petición de los dos concursantes al equipo de Honduras: “Quieren abandonar el concurso esta misma noche”.
  • Sin embargo, minutos después de haber hablado con el equipo, los concursantes han continuado la aventura con normalidad, todo y que con los ánimos bajos.

En profundidad: El duelo de la segunda repesca del concurso, con el fin de sustituir la plaza que dejó Manuel Cortés, lo han protagonizado Raquel Arias y Artùr Dainese.

  • Después de someterse a los votos de la audiencia, el presentador ha hecho público que Raquel se convertía en la expulsada definitiva y, por lo tanto, Artùr vuelve a ser concursante por segunda vez, después de volver a ser concursante de pleno derecho en la primera repesca junto con Jaime Nava.

Además: Ana María Aldón y Alexia Rivas han llegado a Honduras como ‘fantasmas del pasado’ y convivirán los próximos días con los concursantes.

Por último: Las nominaciones de esta semana han expuesto en la zona de peligro a Artùr, Jonan y Alma, como nominados del grupo, y a Bosco, como nominado directo de Asraf, líder de esta semana después de haber ganado la prueba semanal.

  • De esta manera, el próximo expulsado de Supervivientes 2023 será uno de los cuatro nominados, quienes escoja la audiencia mediante el voto gratuito en ‘Mitele’.