La Jungla
Melani Olivares, en 'El Circ'
Foto: Melani Olivares, en 'El Circ' | 8TV
Televisión

Melani Olivares rompe tabúes y aclara su polémico viaje a Cuba: "Hablan de tantas mierdas..."

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Melani Olivares, en 'El Circ'
Foto: Melani Olivares, en 'El Circ' | 8TV

Continuando con la promoción de su libro, Melani Olivares ha visitado El Circ de 8TV para hablar de ‘Momento RE’, el nuevo libro de la actriz, y de las anécdotas que hay tras él.

De dónde venimos: Este sábado, la actriz visitó el Deluxe en una de sus citas periódicas y se pronunció con respecto a la cancelación de Sálvame: “Hay una cosa como de 'que se vayan' y 'que se fastidien'. (...) Ha habido momentos muy importantes que habéis hecho”.

Al detalle: La actriz ha hablado de su libro con el cual, mediante textos autobiográficos y fotografías sin retoques, habla de temas como la maternidad, el amor y la relación con el cuerpo.

  • La actriz ha reconocido sentirse juzgada para hablar tan abiertamente de temas que la sociedad todavía considera tabúes, pero sin sentir miedo: “Sé que no le gusto a todo el mundo, pero a mí tampoco me gusta todo el mundo”.
  • Melani ha afirmado que de pequeña se imaginaba siendo madre, pero no con una pareja, ni con un hombre ni con una mujer: “La maternidad no la asocio con una pareja”.
  • La catalana ha detallado que en el libro reflexiona de temas como los tipos de familia y la maternidad de una forma rompedora y desde un punto de vista personal: “Quizá no es lo más tradicional, pero es como lo veo”.

Además: La actriz de Aída también ha hablado de la polémica que se generó cuando viajó a Cuba con sus hijos, un tema que ha querido aclarar: “Hablan de tantas mierdas sin saber nada...”.

  • Según publicaron algunos medios, Melani “habría ido llorando en la embajada porque su hijo estaba a punto de morir”, y también recibió críticas por "blanquear una dictadura".
  • En cambio, la actriz ha explicado lo que ocurrió realmente. Según Melani, fue a Cuba a ver a un amigo y, cuando se iba a volver, uno de sus hijos tenía fiebre y ella tuvo miedo de que no lo dejaran viajar en avión. Por ese motivo, cuando se encontró con dos policías de la embajada y le ofrecieron si necesitaba alguna cosa, ella aprovechó para pedir medicación, ya que se la dejó en otro hotel.
  • De esta manera, la actriz ha negado todos los rumores y fake news que difundieron algunos medios.