La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

El sorprendente nuevo trabajo de Albert Rivera con el que ganará casi 3000 euros

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

El que fue político de Ciudadanos, el catalán de Barcelona, Albert Rivera, sorprende mucho a todo el mundo con su nueva profesión.

¿Qué sabemos? Fue a principios de 2022 cuando el despacho de abogados Martínez-Echevarría echó a Albert Rivera de su equipo. Desde entonces no se le ha conocido ninguna profesión al que un día fue político... hasta hoy día. Un sorprendente nuevo trabajo del cual él mismo ha presumido en sus redes.

¿Qué ha pasado? Albert Rivera ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar a todo el mundo que ahora se dedica al mundo de la enseñanza. Es decir, debuta como profesor. Lo hace en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros de Madrid. Un curso que empezará este mismo fin de semana, que ha sido diseñado por Albert Rivera, que tiene un coste de 2900 euros y donde también participarán otras personas como Toni Cantó o Albert Boadella.

En profundidad: Para empezar a promocionar este nuevo curso, Albert Rivera se ha grabado en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. El curso, entre otros, está pensado para ayudar a las personas a comunicar mejor, ya sea en un plató, en un escenario o en una radio. Aunque Albert Rivera en el vídeo no comunica muy bien porque tiene que mejorar su pronunciación. En algunos momentos se le engancha la boca y no se entiende demasiado bien qué dice. Hablamos de esto.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz)

Para acabar: El vídeo del marido de la cantante Malú, con quien tiene una hija, acumula más de 1.000 'me gusta'. También todo tipo de comentarios de seguidores suyos que le piden que vuelva a dedicarse al mundo de la política porque lo echan de menos. Algunos mensajes son: "Que político nos hemos dejado perder", "Si hubieras pactado con Sánchez todo habría sido diferente", "Te echamos de menos" o "Vuelve a hacer política ya".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram