La Jungla
Gag con Yolanda Díaz (Alba Florejachs), en 'Polònia'
Foto: Gag con Yolanda Díaz (Alba Florejachs), en 'Polònia' | TV3
Televisión

El 'Polònia' lo rompe con el musical 'Mafiosa' de Yolanda Díaz: "Hay dos clases en Podemos"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gag con Yolanda Díaz (Alba Florejachs), en 'Polònia'
Foto: Gag con Yolanda Díaz (Alba Florejachs), en 'Polònia' | TV3

Una vez más, Polònia ha revolucionado las redes sociales con uno de los gags de su programa semanal. Cada vez más cerca de las elecciones generales, el programa de TV3 ha hecho sátira de la actual situación de amor-odio entre la líder de Sumar, Yolanda Díaz, y Podemos.

De dónde venimos: El próximo 23 de julio se celebrarán las elecciones generales que Pedro Sánchez adelantó. Y ante el auge de la derecha y la extrema derecha en España, tal como se comprobó a las elecciones municipales, las negociaciones entre Sumar y Podemos llegaron hasta el último día para decidir si se presentaban juntos o no.

Al detalle: Después del gag de la última semana del programa de TV3, que representaba el interés de Sánchez para que Sumar y Podemos se presentaran juntos, la noticia se ha confirmado.

  • A pesar de la decisión de unirse, las discrepancias entre formaciones han sido evidentes y el partido de Díaz ha vetado algunos de los rostros más relevantes de Podemos.

En profundidad: El gag de Polònia más viral de la noche ha convertido a Yolanda Díaz en Nathy Peluso, protagonizando el videoclip ‘Mafiosa’, versionando la canción de la cantante.

  • El videoclip analiza cómo ha afectado al veto de la líder de Sumar a Irene Montero y Pablo Echenique en las listas del 23J.
  • Según la Yolanda del programa de sátira de TV3, hay dos perfiles en Podemos: “Se rumorea que hay dos clases en Podemos: Quien no me da la espalda y quien sí que despediremos”, dice mientras canta.

Además: Polònia, después de que se hicieran virales las imágenes de un atraco frustrado en un supermercado de Badalona, ha creado un gag al Ayuntamiento de Barcelona con un hecho similar entre Xavier Trias y Ada Colau, que quiere hacerlo fuera del Ayuntamiento.