La Jungla
Imitadores de Iglesias, Díaz y Sánchez en 'Polònia'
Foto: Imitadores de Iglesias, Díaz y Sánchez en 'Polònia' | TV3
Televisión

Sánchez se convierte en terapeuta de Sumar y Podemos en 'Polònia', con final inesperado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Imitadores de Iglesias, Díaz y Sánchez en 'Polònia'
Foto: Imitadores de Iglesias, Díaz y Sánchez en 'Polònia' | TV3

A un día de cerrar listas electorales, Polònia convierte a Pedro Sánchez en terapeuta entre Podemos y Sumar porque es la única opción que tiene de ganar las elecciones contra la oposición liderada por Feijóo.

De dónde venimos: El 9 de junio es el último día para registrar coaliciones de cara a las elecciones generales que Pedro Sánchez avanzó al 23 de julio. Y en pleno auge de la derecha y la extrema derecha en España, tal como se comprobó a las elecciones municipales, las negociaciones entre Sumar y Podemos llegan hasta el último día para decidir si se presentarán juntos o no.

Al detalle: El programa de TV3 ha decidido satirizar una negociación que pretende dificultar que la unión de la derecha y extrema derecha llegue a mayoría absoluta. Por esta razón, Sumar y Podemos siguen en negociaciones hasta el último día de plazo para registrarse juntos o separados.

  • El Pedro Sánchez del Polònia ha tenido el papel de mediar entre los dos partidos de la izquierda, Podemos y Sumar, a fin de que lleguen a un acuerdo, ya que los sondeos indican que unidos conseguirían más escaños.
  • De esta manera, el gag representa al presidente del gobierno interviniendo para favorecer su unión y, por lo tanto, poder llegar a mayoría absoluta pactando con ellos y renovar como presidente.
  • Todo eso, delante de una Yolanda Díaz que se quiere deshacer de un Pablo Iglesias que continúa muy presente en la política actual y que finaliza el gag cayendo por una ventana en manos de la líder de Sumar.
  • Además, durante la escena, Feijóo también ha estado muy presente en un intento constante de hacerse con la silla del presidente del gobierno.

Además: En una semana donde los pactos por investir el nuevo alcalde de Barcelona continúan muy presentes, los cuatro candidatos principales a las elecciones de Barcelona visitan First Dates para tratar de cerrar pactos.

  • Los Trias, Collboni, Colau y Maragall del Polònia no dejan indiferentes con sus “citas”...