La Jungla
Concursantes de 'Supervivientes'
Foto: Concursantes de 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Los concursantes de 'Supervivientes' vuelven a España: así es la increíble casa donde convivirán

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Concursantes de 'Supervivientes'
Foto: Concursantes de 'Supervivientes' | Telecinco

Cinco son los concursantes de Supervivientes que optarán por conseguir el premio de 200.000 euros. Por este motivo, el equipo y los concursantes han viajado de Honduras a Madrid, donde convivirán hasta la gala final del reality.

De dónde venimos: Después de la expulsión de Alma Bollo, décima y última hasta el momento, cuatro de los cinco concursantes se convertirán en finalistas de Supervivientes 2023 este jueves.

  • El resultado del televoto de las últimas nominaciones del reality, con Bosco salvado al ser el concursante con más apoyo por el público, Adara y Artùr competirán para conseguir ganarse el mérito de convertirse en finalistas.
  • El programa ha revelado los ajustados porcentajes de los votos del público mediante la app oficial de Mediaset, que oscilaba en torno a un 48%-52%.

En profundidad: Con mucho color de piel, más delgaduchos y con una actitud muy agradable han bajado los concursantes del avión, después de más de tres meses en Honduras. Los periodistas han preguntado por temas relacionados con el concurso y los temas más polémicos de sus vidas, pero los concursantes llevaban auriculares para mantener su aislamiento del exterior.

En detalle: La convivencia de los concursantes previa a la gran final de esta edición de Supervivientes será en una casa de campo rodeada de naturaleza.

  • La impresionante casa se encuentra ubicada en Madrid, aunque el grupo audiovisual no ha relevado la ubicación exacta por la seguridad del programa.
  • La casa está aislada, en plena naturaleza y con unas condiciones de vida muy diferentes de las que han tenido durante los 107 días que los concursantes han vivido en Honduras.
  • La vivienda cuenta con un gran comedor, salón, baño, dormitorios con piernas dobles y unos exteriores lleno de naturaleza.
  • Con solo tres habitaciones disponibles, los concursantes han participado en un juego para dividirse las habitaciones. Y, mientras que Bosco, Artùr y Jonan dormirán dentro de la casa, Asraf y Adara convivirán al aire libre en el patio de la casa por haber perdido la prueba.