La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

El despectivo mote que usan los hijos de Shakira para hablar de Clara Chía

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

Desde hace muchos meses se especula con una posible mala relación entre Clara Chía y los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, que vuelven a estar con su madre después de pasar unos días con su padre.

¿Qué sabemos? Milan y Sasha están viviendo un momento muy delicado a causa de la separación de sus padres. Una separación que se hizo pública ahora hace un año, durante el verano del 2022, después de doce años juntos. Una ruptura que también ha estado marcada por la joven Clara Chía, con quien Piqué fue infiel a Shakira y con quien ha rehecho su vida sentimental.

¿Qué ha pasado? Shakira y Gerard Piqué no se llevan nada bien y no se pueden ni ver. Una mala relación que también afecta a sus hijos. De hecho, hace casi un mes, Marc, el hermano de Gerard Piqué, se casó y Milan y Sasha tenían que ir a la boda. Shakira se negó en rotundo y los niños no fueron a la ceremonia, donde se hubieran visto con Clara Chía que lució un carísimo vestido de la diseñadora y excantante Victoria Beckham que no gustó mucho.

En profundidad: Varios medios internacionales se hacen eco de la mala relación que Shakira mantiene con Piqué y su joven pareja, Clara Chía. Una mala relación que habría llevado a la cantante a bautizar a la joven catalana con una palabra muy despectiva y de mal gusto. Una palabra, según los medios internacionales, que es el que usarían los hijos, Milan y Sasha, para referirse a Clara Chía. Eso sí, solo se referirían a Clara Chía de esta manera despectiva cuando están en Miami con su madre. La palabra despectiva es: "La trabajadora de vuestro padre".

Para acabar: Clara Chía estudió relaciones públicas y estuvo trabajando durante mucho tiempo en un conocido bar de copas de Barcelona, situado en la zona alta. Fue a raíz de su relación con Gerard Piqué cuando hizo el salto a la empresa Kosmos, donde sigue trabajando hoy día y donde gana un elevadísimo sueldo a pesar de su corta edad. Un sueldo que le permite llevar un alto ritmo de vida y también satisfacer todos sus carísimos gustos, especialmente a la hora de vestir. Y es que durante los últimos meses Clara Chía ha sido vista con un bolso de mano Loewe que vale una fortuna, unos pantalones de la firma italiana Etro solo aptos para personas ricas o comprando ropa en una carísima y exclusiva tienda de paseo de Gracia. Oh la la.

Categoría: La Jungla