La Jungla
Foto: | Antena 3
Redes

Vídeo de la boda de Tamara Falcó: la ropa del cura en llamas durante la misa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Tamara Falcó y su ya marido, Íñigo Onieva, se casaron el pasado 8 de julio en una ceremonia que se celebró en el palacio El Rincón, situado en la Aldea del Fresno, donde fueron 400 personas.

¿Qué sabemos? La boda de Tamara Falcó estuvo marcada por la tragedia. Hizo mucho calor y ella fue con un vestido de invierno hecho con lana. Además, la ropa del sacerdote, durante la misa religiosa, se quemó y a punto estuvo formarse un gran incendio.

¿Qué ha pasado? Durante las últimas horas se ha filtrado en las redes sociales el vídeo del terrible momento de la boda de Tamara Falcó, cuando se quemó la ropa del cura durante la misa religiosa. Un incidente que la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, solucionó rápidamente, apagando el fuego con sus manos. Una auténtica heroína.

En profundidad: El incidente tuvo lugar durante la celebración religiosa, que empezó 45 minutos más tarde de lo que estaba previsto. El sacerdote, Padre José Luis, estaba muy cerca de unas velas que había encima de una mesa y la ropa que llevaba, una especie de capa de color blanco, se incendió. Fueron unos segundos de pánico que la hermana de Onieva solucionó rápidamente para evitar que el problema fuera a más. Lo que llama la atención es la cara de Tamara Falcó. Al ver la situación la marquesa abrió los ojos como naranjas y la boca muchísimo. En ningún momento hizo nada para solucionar el problema. Una vez se apagó el fuego, Tamara se echó a reír, fruto de los nervios, aunque seguro tenía ganas de llorar. El vídeo:

@salsaeorosa #boda #fiesta #tamara #tamarafalco #iñigo #iñigoonieva #isabelpreysler #julio #julioiglesias #viral #tendencia #fyp #bodorrio #bodadelaño #griñon #prensadelcorazon #salsarosa #corazon #fuego #sacerdote ♬ original sound - Salsa rosa

Para acabar: Después del incidente con el sacerdote, los invitados pudieron empezar a comer, beber y bailar hasta la madrugada. Una comida elaborada por el chef Eneko Atxa que parece que no estaba muy buena. El aperitivo eran un total de veinte platos y la cena constó de tres platos, un entrante, un principal y unos postres, que no gustaron nada. Algunos invitados se quejaron que la comida estaba cruda, fría y era escasa. Una boda para recordar.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Tamara Falcó