La Jungla
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un avión durante su luna de miel
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un avión durante su luna de miel | Instagram
Famosos

Tamara Falcó ya está en casa: así ha sido su luna de miel, que ha durado un mes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un avión durante su luna de miel
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un avión durante su luna de miel | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en Madrid, después de un mes en África. La pareja se marchó de luna de miel cuando hacía tres días que se habían casado, el pasado 8 de julio, y este martes 8 de agosto por la noche han aterrizado en la capital española.

¿Qué sabemos? A primera hora de este miércoles, Tamara Falcó ha sido pillada saliendo del piso que comparte con Íñigo Onieva en el centro de Madrid. En declaraciones en Europa Press, la marquesa de Griñón ha explicado que la luna de miel "ha ido muy bien" y ha dejado entrever que podría haber una segunda parte del viaje este mismo verano. El matrimonio ha vuelto a España antes de lo que todo el mundo pensaba, para cumplir con algunos compromisos profesionales y personales, y se podrían marchar de nuevo tan pronto como hayan resuelto sus asuntos.

Al detalle: Desde que se marcharon de viaje el 11 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado por Ciudad del Cabo y la exclusiva reserva privada de Sabi Sabi, en Sudáfrica, y han visitado las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Siempre alojados en hoteles de máximo lujo, como el Royal Livingstone by Anantara, junto al río Zambeze, que ellos mismos han enseñado en sus redes sociales.

Además, el matrimonio ha mostrado públicamente las imágenes de las tres primeras paradas de la luna de miel. Pero después de un mes viajando, podría haber mucho más. Se especula con la posibilidad de que también hayan estado en las playas de Zanzíbar o en las aguas cristalinas de las islas Seychelles, de las que podríamos ver algunas fotografías los próximos días en Instagram. En total, sus vacaciones podrían haber costado unos 100.000 euros por persona.

Categoría: La Jungla