La Jungla
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó hace vacaciones de las vacaciones, en un lujoso hotel de París tras la luna de miel

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Todavía no hace una semana que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron de su luna de miel en África, que ya han hecho las maletas y se han vuelto a marchar. Esta vez, de vacaciones a París, en un hotel de lujo en el centro de la ciudad para desconectar después de un mes entero de viaje de novios.

¿Qué sabemos? Desde el sábado, la marquesa de Griñón y su marido están en París, alojados en el hotel de super lujo Crillon, un palacio junto a la plaza de la Concordia, reconvertido en uno de los establecimientos más exclusivos del mundo y que reabrió puertas en 2019 después de tres años de obras. Desde su habitación, el matrimonio tiene vistas a la torre Eiffel.

Al detalle: Después de aterrizar el martes por la noche en Madrid, Tamara Falcó atendió a algunos medios que querían saber cómo había ido el viaje de novios y qué planes tenía a su regreso. "Ahora, vacaciones", respondió para sorpresa de todo el mundo. "Una cosa ha sido mi luna de miel, y otra son mis vacaciones", se defendió.

¿De dónde venimos? Desde que se marcharon de viaje el 11 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado por Ciudad del Cabo y la exclusiva reserva privada de Sabi Sabi, en Sudáfrica, y han visitado las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Siempre alojados en hoteles de máximo lujo, como el Royal Livingstone by Anantara, junto al río Zambezi, que ellos mismos han enseñado en sus redes sociales. Volvieron el 8 de agosto, un mes más tarde. En total, la luna de miel los podría haber costado unos 100.000 euros por persona.