La Jungla
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Tahití
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Tahití | Instagram
Famosos

Tamara Falcó, en Tahití: nuevo destino sorpresa de su luna de miel

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Tahití
Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Tahití | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se encuentran de vacaciones, tras un mes entero de luna de miel a todo lujo. El matrimonio está estos días en el sur de España, mientras sigue filtrando fotografías del viaje de novios. En las últimas horas, con un destino sorpresa: Tahití.

¿Qué sabemos? Tres días después de su boda el 8 de julio, Tamara e Íñigo hicieron las maletas para marcharse de luna de miel a África. Empezaron por Sudáfrica y siguieron por Zambia, y se especulaba con la posibilidad de que viajaran también a Zanzíbar o las islas Seychelles. Este miércoles, el matrimonio ha despejado cualquier duda con la confirmación que el siguiente destino fue la Polinesia Francesa.

Al detalle: En sus perfiles de Instagram, los Onieva Falcó han compartido algunas de las imágenes más increíbles de su ruta en bicicleta por Tahití. Fotografías y vídeos de su recorrido selvático a través de los lugares más exóticos de la isla.

Además, según ha podido saber el portal Vanitatis, Tamara e Íñigo se encuentran actualmente en Sotogrande, al sur de Andalucía, con lo cual las imágenes de la Polinesia corresponden a la luna de miel que dieron por cerrada el día 9 de agosto. Entre los lugares que han visitado están Ciudad del Cabo, la exclusiva reserva privada de Sabi Sabi y las Cataratas Victoria. Siempre alojados en hoteles de máximo lujo, como el Royal Livingstone by Anantara, junto al río Zambeze, que ellos mismos han enseñado en sus redes sociales.

Para acabar: Antes de marcharse a Andalucía, la marquesa de Griñón y su marido volaron el sábado a París. Se alojaron en el hotel de super lujo Crillon, un palacio junto a la plaza de la Concordia, reconvertido en uno de los establecimientos más exclusivos del mundo y que reabrió puertas en 2019 después de tres años de obras. Ya lo había avanzado la misma Tamara después de aterrizar en Madrid, hace una semana, de su viaje de novios: "Ahora, vacaciones", explicó para sorpresa de todo el mundo. "Una cosa ha sido mi luna de miel, y otra son mis vacaciones", se defendió.

Categoría: La Jungla