Gerard Piqué explota tras ver a Shakira con sus dos hijos en los premios MTV

El que fue jugador del Barça y empresario de Kosmos, Gerard Piqué, ha publicado un mensaje bomba en sus redes sociales, en su cuenta de Twitter, que no para de recibir comentarios por parte de sus seguidores y detractores.

¿Qué sabemos? Ayer martes 12 de septiembre por la noche se celebraron los premios MTV en Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Unos premios musicales donde la cantante Shakira hizo acto de presencia con sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante también hizo una actuación de diez minutos, repasando algunos de sus temas más populares, que acabó con un enorme aplauso por parte del público, casi 20.000 personas.

¿Qué ha pasado? Gerard Piqué, horas después de la aparición de Shakira con sus hijos, ha publicado un mensaje en Twitter que no está pasando desapercibido para nadie. Una publicación que ya acumula más de 25.000 'me gusta'.

En detalle: Gerard Piqué no lleva nada bien que Shakira exponga a sus hijos públicamente, y más en actos tan mediáticos como los premios MTV, donde hay miles de personas y periodistas. Por este motivo en su cuenta de Twitter ha escrito: "Mentalmente estoy hecho un toro, nadie podrá conmigo". Unas palabras para dejar claro que absolutamente nada le afecta y que él está centrado en su vida sin dar importancia a lo que pase en su entorno. Unas palabras con las cuales también deja claro que no le afectan los dardos que Shakira le dedicó a su paso por los premios MTV, donde volvió a cantar la canción que hizo con el argentino Bizarrap, en la que habla fatal de Piqué y su joven pareja Clara Chía. El mensaje:

Para acabar: Las palabras de Piqué, diciendo que está hecho un toro, también pueden ir dirigidas a todos aquellos que durante los últimos días le critican mucho por haber ganado peso. Hace unas semanas la revista Lecturas publicó unas fotos de él y Chía de vacaciones en Croacia. Unas fotos donde Piqué sale en bañador y se puede apreciar que el catalán ha ganado algunos kilos. Una subida de peso que recientemente se ha comentado en un programa de Telecinco

Etiqueta: Gerard Piqué