La Jungla
Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Ter Stegen anuncia que espera a su segundo hijo con la foto más tierna

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle en una imagen de sus redes sociales
Foto: Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle amplían la familia, y en las últimas horas han anunciado, a través de sus redes sociales, que esperan a su segundo hijo.

¿Qué sabemos? Con una fotografía de la barriga incipiente de Daniela, y las manos unidas de Ter Stegen, la misma Daniela –con la alianza de matrimonio– y el pequeño Bien, la pareja ha hecho público que "la familia crece". Esta es la imagen que han escogido para el anuncio:

Reacciones: La noticia del embarazo de Daniela Jehle ha sido comentada y compartida por compañeros de vestuario de Ter Stegen y sus parejas. Elena Galera, Ana Lewandoska, Núria Cunillera o Sara Gündogan se encuentran entre las mujeres de jugadores del Barça que han felicitado al matrimonio.

¿De dónde venimos? Marc-André ter Stegen y Daniela Jehle se casaron en Sitges en 2017, en una ceremonia civil que acabó en una gran fiesta. Dos años después, en el mes de diciembre de 2019, nacía su primer hijo, Ben ter Stegen, que este año cumplirá cuatro años.

Otro apunte: La noticia del segundo embarazo de la pareja llega en un momento dulce para el portero del Barça, que gana presencia en la Selección Alemana después de la lesión de Manuel Neuer. Una vez superado el paro de selecciones, el guardameta ya vuelve a estar en Barcelona para el partido con el Betis este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.