La Jungla
Foto: | Antena 3
Televisión

Susanna Griso recuerda su boda y el incómodo momento que aun no ha olvidado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

La presentadora catalana últimamente habla mucho de su vida privada delante de las cámaras. Ayer lunes habló de su hija Dorcette, adoptada de África, y de la gran preocupación que tiene. Hoy martes ha recordado el día de su boda con su exmarido Carles Torras.

¿Qué sabemos? Susanna Griso ha hecho la vista atrás para recordar el día de su boda. Un día muy especial para la presentadora catalana, aunque hubo una situación que le molestó mucho y que hoy día todavía arrastra.

¿Qué ha pasado? La presentadora del programa matinal Espejo Público ha recordado el día de su boda con Carles Torras, que también se dedica al mundo audiovisual como ella. La pareja tiene tres hijos en común. Dos hijos biológicos y una niña adoptada de África.

En detalle: En el programa de la Griso se estaba hablando del funeral de María Teresa Campos y de la mala gestión por parte de sus dos hijas Terelu y Carmen Borrego. Y hablando de la mala gestión Susanna Griso ha aprovechado para recordar una situación que vivió el día de su boda. "Yo preparaba mi boda con la mejor de las intenciones y recuerdo que hubo un comentario que me molestó mucho", ha empezado diciendo. "Un compañero de trabajo se molestó por la mesa que le había tocado y las personas que tenía al lado. Me hizo un comentario muy desafortunado que me molestó mucho y seguramente lo está sabiendo ahora", ha añadido la de Barcelona.

Para acabar: Susanna Griso se casó con su exmarido el año 1997. Un amor que se acabó a finales del 2020, tal como publicó una revista del corazón. A pesar de la separación, la presentadora, hace pocos días, también en su programa de televisión, dijo que ella y Torras siguen teniendo buena relación.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Antena 3