La Jungla
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Albert Rivera y Carla Cotterli, una relación inmersa en los primeros rumores de crisis

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Albert Rivera, en una imagen de archivo
Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo | EFE

Albert Rivera hace pocas semanas que sale con Carla Cotterli, después de su mediática ruptura con Malú. Pero parece que los asuntos del amor vuelven a ir mal para el exlíder de Ciudadanos, y ya han surgido los primeros rumores de crisis con su nueva novia.

¿Qué sabemos? Este miércoles la revista Semana lleva a su portada la supuesta crisis entre Albert Rivera y Carla Cotterli, aunque en público muestran que la relación está totalmente consolidada. Empezaron a salir durante el mes de agosto, y ya se dejan ver paseando del todo enamorados entre besos y abrazos.

¿De dónde venimos? Después de la ruptura con Malú, y delante de las cámaras de los paparazzis, Albert Rivera ha disfrutado de su soltería durante el verano. Primero fue Lecturas quien publicó en portada sus fotos con Aysha Daraaui. Pocos días más tarde, el exdiputado sorprendía con otra mujer en la portada de Semana. En este último caso se trata de Carla Cotterli, la nueva novia de Rivera, influencer y diseñadora madrileña, con quien también fue pillado en la isla pitiusa.

Categoría: La Jungla