La Jungla
Shakira y Jaime Lorente
Foto: Shakira y Jaime Lorente | Instagram
Famosos

El actor Jaime Lorente estalla y carga contra Shakira: "Qué pereza das"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y Jaime Lorente
Foto: Shakira y Jaime Lorente | Instagram

Jaime Lorente se ha vuelto a posicionar en el centro de la polémica con sus últimas declaraciones en redes sociales. El actor ha criticado directamente a Shakira, después de haber publicado 'El Jefe', su último single.

De dónde venimos: Es habitual que Jaime Lorente se pronuncie en sus redes sociales para criticar alguna personalidad, como ha sido el caso de Pedro Sánchez e Inés Hernand en los últimos meses. En esta ocasión, el dardo ha apuntado hacia la cantante.

En detalle: Después de romper la relación con Gerard Piqué, Shakira ha revolucionado su repertorio musical con sus últimas canciones cargadas de indirectas hacia el padre de sus hijos y su entorno.

Qué dice Jaime Lorente: Estas últimas canciones de Shakira han provocado fieles seguidores, pero también la reacción contraria de quien considera que no está actuando correctamente. Uno de ellos ha sido el actor Jaime Lorente, que se ha pronunciado en su cuenta de X (lo que hasta ahora se conocía como Twitter).

  • Estas han sido las declaraciones del actor: "Qué pereza das, Shakira", una crítica que surge justo después de publicar su último tema.

Por último: La reacción del actor en las redes sociales ha provocado el apoyo de quienes piensan como él, pero también ha recibido muchas críticas que han llenado de comentarios sus declaraciones. Entre las reacciones a su tuit, destacan algunos comentarios: "Ahh, este es el de La casa de papel, ya entiendo, quiere RT...", "baby, con el fandom de Shaki no", "se me ha caído un ídolo" o "siempre me caíste mal, ahora me caes peor".