Aitana responde a las críticas por sus bailes: 6 fotos vestida de colegiala

La cantante Aitana acaba de estrenar su nueva gira de conciertos, bajo el nombre 'Alpha Tour'. Una gira de conciertos que empezó hace unos días en Valencia y que ha estado marcada por la polémica.

¿Qué sabemos? Aitana Ocaña está en el centro de la polémica por sus bailes subidos de tono. Unos bailes que hace en su nueva gira de conciertos y que no han gustado a muchos. Es por este motivo que las críticas a través de las redes sociales no se ha hecho esperar.

¿Qué ha pasado? Aitana Ocaña ha respondido a las críticas recibidas con unas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Seis fotos en total que han recibido muchos comentarios y reacciones. Las mostramos a continuación.

En detalle: Seis fotos en las que aparece vestida como si fuera una colegiala y con el emoticono de una estrella color dorado. Esta ha sido la publicación que Aitana, feliz con Sebastián Yatra, ha hecho durante las últimas horas para responder a todas las críticas recibidas por sus bailes subidos de tono. Y es que muchas personas consideran que Aitana, que ya tiene 24 años, tiene un público infantil y que estos bailes no son nada acertados. Las imágenes de Aitana vestida como si fuera a la escuela, con una falda corta de color negro, unos zapatos, unos calcetines blancos y una camiseta blanca, a continuación:

View this puesto donde|dónde Instagram

En tabla|puesto shared by αitana (@aitanax)

Además: En una entrevista para Europa Press, la catalana ha hablado de las críticas y ataques recibidos por sexualizar, supuestamente, sus bailes. Entre otras cosas ha dicho: "Quiero que los más pequeños crezcan con mis canciones y no tengo necesidad de atraer a otro tipo de público. En mis conciertos veo a famílias enteras y me encanta. Ahora tengo más experiencia y se nota en mis canciones"

Para acabar: "Eres preciosa", "Brillando como siempre", "Eres una estrella", "Muy guapa", "Eres una muñeca" o "Brillas con luz propia". Estos son solo algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, para darle ánimos en este momento complicado. La cantante, que se dio a conocer gracias a Operacón Triunfo, próximamente hará parada en Málaga y después llegará a Barcelona, en el Palau Sant Jordi, donde actuará los días 12 y 13 de octubre..

Etiqueta: Música