La Jungla
Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de las redes sociales
Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de las redes sociales | Xarxes socials
Famosos

Clara Chía hace detener a un fotógrafo de Barcelona y él quiere denunciarla

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de las redes sociales
Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen de las redes sociales | Xarxes socials

La guerra entre Clara Chía y el paparazzi Jordi Martín continúa, esta vez con intervención de los Mossos d'Esquadra incluida, que hace pocos días detuvo al fotoperiodista tras una llamada de la novia de Gerard Piqué. Ahora quiere denunciarla.

¿Qué sabemos? Según avanza el portal Vanitatis, Clara Chía llamó el miércoles 31 de enero a los Mossos d'Esquadra para denunciar a Jordi Martín por acoso. El paparazzi estaba en un bar cerca de las oficinas de Kosmos, donde trabajan Piqué y Clara Chía. Ella se habría sentido acorralada y habría decidido llamar a la policía para que se la llevaran.

Al detalle: Al lugar acudieron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, que retuvieron durante una hora a Jordi Martín. En ese rato, algunos de los agentes subieron a las oficinas de Kosmos para que Clara Chía –fuentes policiales habrían dicho que estaba "muy alterada"– ratificara la denuncia.

¿Qué dice Jordi Martín? El paparazzi asegura que estaba en la zona con otros compañeros periodistas porque habían oído que Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber cortado y querían comprobarlo y tomar algunas fotos. También habría explicado que en ningún caso la vieron a ella, y que alguien debería avisarle en lo alto de las oficinas de Kosmos.

Además, Jordi Martín tuvo que ir a declarar a comisaría el viernes por esta denuncia, y el sábado hizo lo propio ante el juez que debía decidir si imponía o no una orden de alejamiento que había solicitado Clara Chía. El magistrado decidió no aplicar la medida.

  • Por todo esto, ahora él quiere denunciarla a ella por acoso y por impedir que haga su trabajo.

¿De dónde venimos? La batalla judicial entre Clara Chía y Jordi Martín lleva meses durando. Piqué y su novia consiguieron en junio de 2023 una orden para que el fotógrafo no pudiera acercarse a ella, pero la distancia de 20 metros impuesta por el juez les parecía insuficiente y pidieron ampliarla a 3.000 metros. Una medida no aprobada. En ese momento, la pareja aseguró sentirse asediada por el fotoperiodista, hasta el punto de que ella habría sufrido "inseguridad, angustia y alteración" por el "comportamiento agresivo, angustioso, intrusivo y provocativo" de Martín.

Categoría: La Jungla