La Jungla
Shakira, en su fiesta de cumpleaños
Foto: Shakira, en su fiesta de cumpleaños | Instagram
Famosos

Julian Edelman, guapo y padre de una niña: el hombre con quien Shakira podría haber reemplazado a Piqué

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 8 de Febrero de 2024. 12:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en su fiesta de cumpleaños
Foto: Shakira, en su fiesta de cumpleaños | Instagram

Shakira es una mujer renovada después de la separación con Gerard Piqué. Instalada en Miami desde hace meses, la cantante colombiana también intenta rehacer su vida sentimental. Se le ha relacionado con Lewis Hamilton, Jimmy Butler... y los rumores se dirigen ahora hacia Julian Edelman.

¿Qué sabemos? Shakira cumplió 47 años el viernes 2 de febrero, y lo celebró con una fiesta en Miami. Entre los invitados estaba precisamente Julian Edelman, con quien se tomó una fotografía que ella misma ha publicado en Instagram y que ha corrido como la pólvora, generando todo tipo de especulaciones sobre su relación. Ésta es la foto de la que todo el mundo habla:

Al detalle: Julian Edelman tiene 37 años, diez menos que Shakira y casualmente la misma edad que Piqué. Nacido en Redwood (California), es famosísimo en EEUU por haber sido jugador de fútbol americano en la popular NFL. Desde 2009, Edelman jugó en los New England Patriots, uno de los clubs más grandes de la competición, y finalmente se retiró en 2021.

Además, Edelman tiene un físico imponente, después de toda su vida dedicada al deporte. Una dedicación que en los últimos años ha compaginado con la vida familiar y la persona más importante por él, una hija de siete añitos llamada Lily y que inunda de fotos su perfil de Instagram.

¿De dónde venimos? Edelman es padre con la modelo sueca Elle Rose, de la que se separó cuando ella todavía estaba embarazada. Desde entonces, la mujer de su vida ha sido sólo su hija. Quizás hasta ahora. Soltero de oro en EEUU, suena en las quinielas como el nuevo novio de Shakira.

Categoría: La Jungla