La Jungla
Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Casa real

Carla Vigo, sobrina de Letizia: su relación con Leonor y Sofía y el cabreo de Victoria Federica

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Carla Vigo concede este miércoles a la revista Lecturas su entrevista más difícil, en la que habla de su familia pero también de sus problemas de salud mental.

¿Qué sabemos? Carla Vigo, hija de la desaparecida Érika Ortiz, tiene una gran relación personal con su tía Leticia. "Es la mejor, le apoyo en todo", dice a Lecturas. Una afirmación contundente, para aparcar las sospechas de que hace tiempo que las rodean, sobre un distanciamiento a la familia.

Al detalle: Cabe recordar que el pasado mes de diciembre Carla Vigo ya concedió una entrevista en el youtuber Ricky García en la que hablaba ampliamente de la relación familiar, aseguraba que visitaba a menudo el palacio de la Zarzuela, que definió como "una casa normal, todo y que parezca extraño"; y que durante todos la infancia iba con regularidad para jugar a muñecas con sus primas Leonor y Sofía.

Además, Carla Vigo pone énfasis también en la relación que mantiene con las primas. Pese a que ya no se ven tanto como cuando eran pequeñas, con Leonor en Zaragoza y Sofía en Gales, asegura que están en contacto y que se intercambian mensajes de WhatsApp, porque aunque se ven menos que antes, está el mismo cariño entre ellas.

Otro apunte: Diferentes son las cosas con otra royal, Victoria Federica. Habían mantenido una buena relación en el pasado, pero Carla Vigo dice que la hija de la infanta Elena lleva enfadada con ella desde hace tiempo. "Le dije a un novio que tenía que me parecía muy listo para ser torero. Fue un cumplido, pero ella está enfadada conmigo desde entonces", recuerda.

Por último: Carla Vigo ha hablado también de sus ya conocidos problemas de salud mental. La sobrina real recuerda que empezaron incluso antes de que muriera la madre. "Tuve el primer ataque de ansiedad cuando tenía cuatro años", desvela. Dos años después, cuando tenía seis, murió Érika Ortiz, y fue entonces cuando fue a terapia psicológica por primera vez.

Categoría: La Jungla